Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Torneos de verano:la Copa Maipú y la Copa Este aguardan por el sí

Fuente:

A causa de la ausencia de competencia oficial, la Liga Mendocina, junto con los clubes del departamento Maipú y de la zona Este, jugarían en los próximos días un minitorneo amistoso.

Ante la falta de competencia oficial a causa del paro de actividades en el caso del Federal A, y de un receso de seis meses en el Federal B, los equipos maipucinos, conjunto a la Liga Mendocina, están entusiasmados con disputar un reducido amistoso en los próximos días.

Se llamará Copa Ciudad de Maipú, y contará con la participación de Deportivo Maipú, Gutiérrez Sport Club (ambos del Federal A), Rodeo del Medio (Federal B) y Fray Luis Beltrán (Liga Mendocina).

Se trata de un mini torneo amistoso que comenzaría el martes próximo, 7 de febrero, y finalizaría el domingo 19. Sería a ida y vuelta, todos contra todos.

Quien sume más puntos será el ganador, y en caso de igualdad se definirá por diferencia de gol, goles a favor, mayor cantidad de goles como visitante o mayor cantidad de puntos entre los equipos empatados, en ese orden.

De lo recaudado en cada partido se deducirán los gastos de árbitro, policía, controles, médico y 10% Liga Mendocina. Del remanente, 50% para cada equipo.

Para la confirmación de este reducido, solo resta el okey por parte de la policía, que se encargará de los operativos de seguridad.

Tantos los clubes como la Liga Mendocina, están muy entusiasmados con esta propuesta departamental.

Copa Este

Con el mismo formato, se está gestionando también la Copa Este, que jugarían el Atlético San Martín, Deportivo Montecaseros, Centro Deportivo Rivadavia y Atlético Palmira.

En cuanto a los detalles de disputa y recaudaciones, sería del mismo modo que la Copa Ciudad de Maipú.

En las próximas horas se confirmará con mayores detalles.

Ver más:
DEPORTIVO MAIPÚ