Federal A - CIPOLLETTI

Muchos amistosos, la estrategia de Cipo para todo febrero

Fuente:

El Albinegro quiere la revancha contra Brown de Madryn, el líder de la B Nacional. En el partido de ida, en Chubut, fue 0 a 0.

Los hechos valen más que mil palabras y Cipolletti no quiere correr más riesgos en cuanto a la preparación y por eso tiene decidido jugar amistosos hasta el 26 de febrero.

Sin confirmación oficial por parte del Consejo Federal, el 3 de marzo se ve cada día más lejos en el horizonte de la pelota como punto de partida. La plata sigue sin aparecer y lo que es peor, no hay indicios de que esto vaya a suceder en lo inmediato.

Por eso, el cuerpo técnico albinegro decidió cerrar encuentros para todo febrero. La CAI de Comodoro Rivadavia desistirá de su viaje a La Visera a fin de mes en caso de que se avecine el partido por los puntos ante Villa Mitre.

Antes, la directiva rionegrina quiere una respuesta formal de Brown de Madryn respecto a la visita que quedó pendiente por parte del líder de la B Nacional. Si cumple, la Banda arribará en una semana más.

En carpeta también está Belgrano de Santa Rosa, equipo del Federal A que fue a parar a la pelea por la permanencia. Los pampeanos también quieren que Cipo viaje, en la que sería la única salida del plante entre tantos ensayos formales que se espera concretar.

Por el momento, la única baja por lesión es la de Hugo Prieto, afectado por un esguince leve de rodilla que lo sacó de los planes en la revancha ante Deportivo Roca que terminó en goleada. Los demás se encuentran todos a disposición de Henry Homann.