Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO - CLAYPOLE

Se sacarian la modorra a fuerza de clásicos

Fuente:

Las dirigencias de San Martin de Burzaco y Claypole dialogan para llegar a un acuerdo y disputar dos partidos antes del comienzo del torneo. Sería uno en el Francisco Boga, y otro en el Rodolfo Capocasa. La única traba hasta el momento sería la seguridad.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas. La idea está planteada y ninguno de los clubes tendrían problemas en disputar un viejo clásico del sur bonaerense. Representantes de ambas instituciones tendrían pactado una reunión hoy para definir cómo sería el operativo policial.

La Aprevide sería la única barrera a superar para que el "Tambero" y el "Azul" se vuelvan a ver las caras. El primer duelo se llevaría a cabo en el Francisco Boga de Burzaco; mientras que el partido de vuelta tendría como sede al estadio de Claypole.

Si bien desde los pasillos de San Martín han declarado que son sólo rumores, desde la otra vereda son muy optimistas de que los cotejos se disputen. La intención sería que se desarrollen antes de la reanudación de ambos torneos.

Ambas instituciones creen que sería una buena oportunidad para seguir tomando ritmo a la espera de la reanudación del torneo, y recaudar fondos, teniendo en cuenta la problemática con la AFA. Tanto el "Azul" como Claypole, disputarán este viernes amistosos para seguir afianzándose como equipos.