Primera C - PREVIA: BERAZATEGUI - SPORTIVO ITALIANO

Dos que necesitan ganar

Berazategui, Bera, Naranja, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro
Foto por:

Por la vigésima fecha de la Primera C, en el estadio Norman Lee, Sportivo Italiano visitará a Berazategui a las 17:00 con el arbitraje de Fernando Velarde.

Luego de mas de dos meses, el "Naranja" y el "Azzurro" volverán a jugar y comenzarán la segunda etapa del torneo. El "Tano" buscará ganar para achicar la distancia en puntos con el líder Sacachispas, mientras que el "Naranja" tendrá que ganar para empezar a salir de los últimos puestos.

Berazategui se encuentra décimo sexto en la tabla de posiciones con 18 unidades (Dock Sud esta último con 16 puntos) y necesita ganar para comenzar a cambiar el presente. Zuleta no confirmó el equipo para recibir a Sportivo Italiano.

Por su parte, el "Azzurro" se ubica sexto en la tabla de posiciones con 30 unidades, en zona de reducido, a 18 puntos del líder Sacachispas. En el conjunto de Ciudad Evita debutarán los directores técnicos Horacio Montemurro y Juan Chumba (habían dirigido al "Tano" unicamente en amistosos).

En Sportivo Italiano no podrán jugar Esteban Giambuzzi ya que acumula cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido de suspensión ni Matías Giménez que posee una molestia.

El equipo no esta confirmado, pero con respecto al once inicial que le ganó a Atlas en la Copa Ansiada 4 a 3, Cristian Tula (debutará) ingresá en lugar de Matías Giménez (tiene una molestia) y haría dupla central en la defensa con Diego Bordón. Mientras que Gaspar Vega que había jugado en la zaga central pasaría al mediocampo.

El "Azzurro" y "Bera" se enfrentaron en 13 oportunidades, de las cuales Italiano ganó 6, empató 3 veces y perdió en 4 ocasiones. La última vez que se enfrentaron, fue el 27 de agosto del 2016 y empataron 1 a 1.

Posibles formaciones:

Berazategui

Marín; Arbelo, Iribarne, Ghirardello, Pizarro; Horvat, Santos, Villagra; Sánchez Prette; Cardozo y Caggiano.
Director Técnico: Zuleta.

Sportivo Italiano

Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Abel Flegenal, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.

Directores Técnicos: Horacio Montemurro y Juan Chumba.