Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2 - CAMBACERES 2

Tarde de emociones

Central Córdoba, Rosario, Charrua, Cambaceres, Rojo, Ensenada

Central Córdoba y Cambaceres protagonizaron un entretenido partido en el Gabino Sosa. Fue 2-2 con algunas polémicas y la renuncia del entrenador local. Todo sigue igual en la tabla de promedios para los dos.

Era una final para los dos equipos y así se vivía en la previa. Mucha tensión esperando por el inicio del cotejo. Finalizado el mismo, todo se mantiene como al comienzo, aunque con una baja.

En el arranque del partido, los dos buscaban hacerse con el balón, pero fue la visita quien golpeó primero. A los 19, el arquero Leonardo Romero salvó dos veces al local: la primera ante un cabezazo de Diego Ledesma a quemarropa que mandó al córner y luego del mismo, un disparo de Andrés López, que el uno tapó contra su palo izquierdo.

La tercer llegada del Rojo fue la vencida. A los 33, el árbitro Antonio Amago sancionó un dudoso penal, tras una barrida de Renzo Funes en el área. A Gustavo Azcona no le importó y cambio el fallo por gol, con un remate fuerte a la derecha del arquero.

Casi sin tiempo para acomodarse, a los 40, otra infracción dentro del área, en este caso bien sancionada por el juez, tras un claro agarrón de Lucas Bracco al volante Lucas Villar. Azcona nuevamente se hizo cargo de la falta y esta vez con un remate fuerte al medio, puso el 2-0 para la visita, que así se fue al descanso.

En el inicio del complemento, el entrenador local mandó a la cancha a Martín Mustachi y Ramiro Rocca, quienes le cambiaron la cara al equipo y fueron grandes responsables de la remontada. A los 20, el árbitro sancionó penal para el local por un supuesto agarrón de López contra Rocca, quien se hizo cargo de la falta y con un remate a colocar puso el descuento para el local, que se ilusionaba con conseguir algo más.

Y ese deseo se hizo realidad a los 29, cuando Mustachi, en una gran jugada personal encaró la defensa, se sacó la marca de encima y disparó, pero la pelota dio en el palo derecho del arquero Arias Navarro, pero con la fortuna de la que pelota le quedó a Rocca que venía de frente y la empujó para poner lo que sería la definitiva igualdad.

La última chance del partido la tuvo el local con un cabezazo de Juan Carlos Lescano, que dio en el palo derecho, tras un centro de Marcelo Zaen.

El pitazo final marcó el fin del ciclo de Daniel Moscetta como entrenador charrúa, decisión que había tomado y comunicado a los dirigentes el sábado a la noche, pero que recién la hizo publica en el post partido. Ahora, Daniel Teglia es quien se hará cargo del equipo mientras buscan al sucesor, que podría ser un viejo conocido como Ariel Cuffaro Russo, aunque hay otros nombres dando vueltas.

Por el lado de Cambaceres, quedó mucha bronca por como se le escaparon los tres puntos, y esa chance de descontarle puntos a un rival directo en la lucha por escaparle al descenso.

SÍNTESIS

Central Córdoba (2): 1- Leonardo Romero; 4- Lucas Lazo, 2- Cristian Godoy, 6- Alan Ledesma, 3- Gerardo Pérez ©; 8- Marcelo Zaen, 5- Renzo Funes, 11- Lucas Bracco (46' 16- Martín Mustachi), 10- Cristian Sánchez (85' 15- Federico Ferrari); 7- Juan Carlos Lescano, 9- Leandro Figueroa (46' 18- Ramiro Rocca). DT: Daniel Moscetta.

Banco de Suplentes: 12- Alex Debiase, 13- Nicolás Sosa, 14- Julio Montero y 17- Franco Chacón.

Cambaceres (2): 1- Juan Ignacio Arias Navarro; 4- Juan José Rodriguez, 2- Franco Maraia, 6- Andrés López, 3- Nahuel Roa; 11- Juan Vinaccia © (68' 18- Mauro Mallorca), 7- Lucas Villar, 5- Brian Asteazarán, 8- Mariano Romero; 10- Diego Ledesma (64' 14- Juan Goicoechea), 9- Gustavo Azcona (77' 17- Mauricio Flores). DT: Sergio Recchiuti.

Banco de Suplentes: 12- Brian Pérez, 13- Diego Ayres, 15- Galo Capomaggio y 16- Ezequiel Guglielmo.

Amonestados: Godoy (CC)/ Ledesma, López y Maraia (CAM)

Expulsados: No hubo

Goles: 33' y 41 Gustavo Azcona, ambos de penal (CAM), 66' y 74' Ramiro Rocca, el primero de penal (CC)

Incidencias: No hubo

Árbitro: Antonio Amato (Malo)

Estadio: Gabino Sosa (Campo de juego: Regular).

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Def. de Cambaceres