Copa Argentina - ALVARADO

Quiere empezar a resurgir

Fuente:

El conjunto de Gustavo Noto aún no ganó en lo que va de 2017 y, desde las 20.30, tiene una nueva oportunidad recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la revancha de Copa Argentina. Tiene que ganar por dos goles para tener chances de avanzar.

El 0 a 0 con Deportivo Madryn se sintió, mucho más cuando se conocieron los otros resultados del Nonagonal Sur del Torneo Federal A, pero no hay tiempo para lamentos. Alvarado necesita imperiosamente una victoria para reencausar el arranque de año, para tomar confianza y qué mejor que hacerlo por Copa Argentina, desde las 20.30 en el Minella, revirtiendo una historia que viene complicada ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que en la ida se impuso por 3 a 1. Para seguir en carrera, el conjunto marplatense debe ganar por más de dos tantos y vale el gol de visitante.

Teniendo en cuenta que tendrá fecha libre el fin de semana, Gustavo Noto pondrá lo mejor que tiene a disposición para buscar revertir la serie ante el "granate" que llegará con un mix de titulares y suplentes, ya que también tiene como objetivo principal el Federal A. Salvo Gastón Martínez que no concentró por una molestia muscular, el resto de los jugadores que estuvo el domingo ante Madryn, forman parte de la delegación que aguarda el partido.

Al igual que en Ramallo, Rodrigo Barucco tendría la oportunidad de arrancar en el arco y no se aguardan muchos cambios más. Aunque no extrañaría que Noto apueste a un planteo un poco más ofensivo aún y le dé una chance desde el minuto cero a Patricio Escott, de gran pretemporada, y que apenas jugó media hora en lo que va de la temporada.

En la visita, su máxima figura, David Ramírez, ni siquiera viajó y se quedó descansando para lo que viene por el Nonagonal. Tampoco sería de la partida Matías Nouet, que hasta el momento jugó los tres partidos y sería una carta desde el banco de suplentes, mientras que Franco Coronel, que no jugó con Villa Mitre, sí estaría en el once inicial de Héctor Storti.

Cabe recordar, que en los partidos de Copa Argentina, vale el gol de visitante, por lo que si Alvarados se impone 2 a 0, clasificará a la próxima instancia. El 3 a 1 es el único resultado que estiraría la definición a los penales, mientras que el 4-2, 5-3 o cualquier diferencia de dos con más goles, le dará el pasaje a la visita. Por supuesto, un triunfo "granate", empate o victoria marplatense por un solo gol, asegurará el lugar de "Defe".

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)