Primera C - SPORTIVO ITALIANO VS ARGENTINO DE QUILMES

Italiano recibe al Mate

Por la trigésima fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Argentino de Quilmes con el arbitraje de Mariano Negrete.

Sportivo Italiano no ganó en los últimos 6 partidos (perdió 5 y empató 1) ganando o empatando se asegurará seguir en zona de reducido, al menos por esta jornada. En caso que pierda, tendrá que esperar que Deportivo Merlo no le gane a San Miguel.

El "Azzurro" se ubica noveno en la tabla de posiciones con 40 puntos, en zona de reducido. Osvaldo Ruggero hará tres modificaciones con respecto al once inicial que visitó a Central Córdoba de Rosario. Serán los ingresos de Cristian Tula (recuperado), Gaspar Vega (cumplió la fecha de suspensión) y Andrés Gurrieri en lugar de Abel Flegenal (suspendido), Sebastián Malandra y Fernando Pasquale. Habrá un cambio táctico en el "Tano" pasará de jugar 4-3-3 a 4-4-2 con Andrés Gurrieri de volante por derecha, Gaspar Vega y Leonel Ravest en el medio y por la banca izquierda estará Matías Giménez.


Por su parte, Argentino de Quilmes esta sexto en la tabla de posiciones con 44 unidades y en zona de reducido. En la última jornada no jugó frente a Defensores Unidos de Zárate y en la anterior le ganó 5 a 1 a Deportivo Merlo. Juan Acuña no haría cambios con respecto al once inicial que enfrentó al "Charro".

Posibles formaciones

Sportivo Italiano

Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Leonel Ravest y Matías Giménez; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

Argentino de Quilmes

Adrián Leguizamón; Diego Alcibiade, Jorge Benítez, Nicolás Herrera y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Diego Venturi, Brian Duarte, Dalmiro Gaeto; Jorge Chiquilito y Sergio Valenti.
Director

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Argentino de Quilmes