Primera C - SACACHISPAS

Palabras de D'angelo y Dos Santos

Luego de la muy buena victoria que el Lila consiguió esta tarde ante Armenio por 2 a 0 en Villa Soldati, el entrenador del puntero del campeonato de la Primera C, Norberto D'angelo y el delantero Eduardo Dos Santos, hablaron y dejaron su punto de vista con respecto al encuentro y lo que vendrá.

Norberto D'Angelo: "Fue un partido accidentado. Hugo Acevedo sufrió un corte de cuatro puntos de sutura. Sacachispas fue un ganador inobjetable. Contra Arsenal voy a poner suplentes. Yo peleo un campeonato, no una Copa Argentina. Ahora si los dirigentes piensan otra cosa jugaran los que digan ellos, pero yo no vengo mas".

"Yo dije cuando termino la primera rueda que este tramo del torneo iba a ser muy dificil y se esta dando, para todos. El equipo jugo muy bien, por momentos no".

"Hasta hoy no hable de Arsenal. No por faltarle el respeto ni mucho menos. Yo hablo siempre del proximo rival que nos toca jugar. Casi seguro que van a jugar los suplentes porque los muchachos vienen de una seguidilla importante de partidos, terminaron muy cansados, algunos estan con molestias y me parece que lo mejor es no arriesgarlos. Para mi es importante el campeonato".

"Tendremos que jugar como lo hacemos siempre. Yo no voy a cambiar mi forma de jugar, mas alla que sea Arsenal o Armenio. Nosotros tenemos una idea de juego. Todos los partidos son muy duros. Nosotros tenemos un objetivo. Yo entiendo lo que significa la Copa Argentina para los jugadores, el querer mostrarse, ser protagonistas, esta la television y todo lo que genera alrededor, ya hable con algunos que no van a jugar que son los que mas necesitan descanso. Pero repito, lo mas probable es que ponga suplentes".

"Vamos partido tras partido. Yo sinceramente estoy pensando en Sportivo Barracas porque nuestro objetivo es ascender. Estos chicos quieren entrar en la historia, este club nunca jugo en la B y muchos de ellos no salieron campeones. Ese es nuestro objetivo", cerró.

Eduardo Dos Santos: " Esta victoria fue fundamental, necesitabamos ganar como sea, veniamos de dos resultados adversos, hoy con nuestra gente queriamos que los tres puntos se queden en casa. Esta rueda es mucho mas dificil. Nosotros estamos primeros desde la sexta fecha y todo se hace mas largo, mas duro. Hoy estamos con la ansiedad que se termine cuanto antes. Pero hay que ir partido tras partido, los rivales salen a ganar. El partido de hoy nos deja bastante tranquilos".

"Si, los goles llegaron en el momento justo. Terminamos defendiéndonos con la pelota, mas tranquilos".

"Nosotros teniamos que ganar hoy. Todos tenemos ganas de jugar contra Arsenal. Pero tambien somos conscientes que jugamos tres partidos bajo el barro con cansancio. Estamos enfocados para el campeonato. La Copa es un plus. Pero nuestro objetivo es ascender", concluyó.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.