Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Esperando el arranque

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, GIACCONE, ARÓSTEGUI
Fuente:
Foto por:

Juan Manuel Aróstegui analiza su continuidad en Sportivo y la temporada que ya dejó de lado. El goleador tiene un año y medio más de contrato y será parte del equipo de Giaccone.

JM9 pasa estos días entre el descanso y la Clínica del Real Madrid que organiza la escuela de fútbol que lleva su nombre. En un hueco dialogó con DIARIOSPORTS sobre lo que viene en la "verde" y que le dejó la eliminación de esta temporada.

El delantero utiliza estos días como vacaciones y para descansar. "Estoy disfrutando de las vacaciones desde el final del campeonato pero a la espera de la iniciación de la pretemporada, aunque todavía no tenemos una fecha concreta".

Sobre su continuidad no hay dudas ya que expresó que "tengo un año y medio más de contrato hasta fines del 2018. Así que estamos esperando que termine este campeonato que todavía está en curso para saber cuándo vamos a empezar. Además necesitamos saber cuándo va a comenzar el próximo torneo ya que a partir de ahí sabremos el inicio de la pretemporada".

Sin embargo al sanfrancisqueño eso no le genera incertidumbre ni ansiedad. "Uno sabe que más tardar a mediados de julio vamos a empezar con la pretemporada y que el campeonato no va a ir más allá de fin de agosto. Así que por ahora tranquilo disfrutando de este tiempo".

A pesar del descanso para Aróstegui es importante seguir entrenándose un poco. "Uno siempre se mantiene en movimiento, por supuesto que no es lo mismo que hacer la pretemporada. Sólo nos sirve para no perder el estado físico y no mantenernos quieto".

Ya en frío y con el paso del tiempo analiza la temporada que paso y no esconde que fue irregular. "Dolió un poco la forma en que quedamos afuera por el partido que hicimos en Chaco, aunque ellos también jugaron bien y se merecían pasar. Dolido porque nos hubiese gustado seguir. Igual creo que regalamos los primeros seis meses y después nos costó tener que empezar de atrás en el segundo semestre".

Como referente del plantel tuvo contacto con algunos de sus compañeros para saber si continúan o no. "Hable con Nievas Escobar y me dijo que su intención es seguir, con Poletto me pasó lo mismo. Pero esto quedó en que cada uno iba a resolver su situación con los dirigentes".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano