Gustavo Oberman ayer se transformó en la gran incorporación de Argentino de Quilmes.
Luego de reunirse con el manager del Mate, Marcos Romero, Gustavo Oberman acordó rápidamente su incorporación. Cachete, que viene de jugar en el fútbol de India en el semestre pasado, confirmó su llegada al cuadro de la barranca quilmeña en RADIO FMQ de Quilmes:
"A Marcos lo conozco desde hace tiempo y sabía que está ayudando a armar el equipo. Me llamó, me contó el proyecto y, la verdad, yo tengo ganas de jugar".
"El proyecto me gusta. Quilmes es mi ciudad, tiene un sabor especial porque soy quilmeño y es una linda oportunidad de jugar cerca de mis afectos".
"En la categoría mucho para pelear en lo económico no había, quería interesarme en el proyecto, si iba a ser un camino que íbamos a recorrer juntos (con Marcos), saber si más allá de los resultados íbamos a tener el apoyo constante. Esas son cosas que me importaban más que lo económico".
"No voy con el pensamiento que voy a jugar fácil, ni que me va a ser todo más fácil porque alguna vez jugué en Primera División. Me imagino que va a ser más duro cuando me toque jugar porque me conocen, me van a marcar más, me quieren sacar la pelota siempre a mí para medirse los adversarios en el nivel que están".
"La idea es pelear el torneo. Recién me sumo a los entrenamientos mañana (por hoy). El objetivo es ascender a la B Metropolitana, pero esto recién comienza y es un camino duro".