Copa Argentina - CIPOLLETTI

El Albinegro se Copa con la vieja base de jugadores

Fuente:

Piñero Da Silva de 9 sería el único debutante ante San Lorenzo.

Lo analizó desde el momento en que se postergó el partido para después del receso. Cipolletti había hecho su camino hasta llegar a la chance de cruzarse con San Lorenzo, y Henry Homann respetará a la base que trabajó con él la temporada pasada.

Ayer, en uno de los últimos ensayos formales de fútbol en esta extraña pretemporada, el Albinegro se quedó en casa porque los predios con césped natural estaban todos embarrados y sobre el sintético paró a los posibles titulares para el martes en cancha de Lanús.

La única incorporación que será titular ante las cámaras de la TV federal será Jorge Piñero Da Silva. El 9 se pondrá la camiseta que terminó siendo de Daniel Opazo hasta el cruce ante Gimnasia de Mendoza, para aferrarse a un 4-4-2 que será marca registrada en cada salida albinegra.

De esta manera, Damián Jara se mantendrá como segundo marcado central en compañía de César Medina y Nelson Seguel como 3. Linda posibilidad para Ezequiel Ávila para mostrarse ante un grande de primera división como carrilero por la izquierda.

Nombre por nombre

De no mediar imprevistos, Cipo formará ante San Lorenzo con Matías Alasia; Gastón Valente, Medina, Jara, Seguel; Maxi Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ávila; Germán Weiner y Piñero Da Silva.

Lo que resta definir es la delegación, ya que por logística de la organización solamente tomarán el vuelo hacia Buenos Aires 18 futbolistas. Hoy habrá un nuevo contacto con la pelota –el deseo es hacerlo sobre césped natural– y el fin de semana será el tiempo de repasar jugadas con pelota detenida, tanto en defensa como en ataque.

Para la vuelta, desde el viernes está previsto montar la concentración para llevar a cabo la parte más intensa de la preparación, ya con la primera fecha del Federal A en la mira.

La popu sale $300 y se compra sólo en Lanús

Los hinchas de Cipolletti que preparan el viaje a la cancha de Lanús para el encuentro del martes deberán sacar las entradas en las boleterías de la Fortaleza, a partir de las 15.

Tres horas antes del pitazo inicial del árbitro Andrés Merlos quedarán habilitados los talonarios para los albinegros, que estarán alojados en una de las tribunas populares.

Las plateas sólo saldrán a la venta para los hinchas de San Lorenzo a un precio de $500. En los tablones, el ticket tendrá un valor de $300.

Hasta el momento hay dos colectivos contratados que viajan con simpatizantes del Capataz. Se suman autos particulares y los estudiantes de esta ciudad que residen en Capital y La Plata, que se han estado organizando para alentar todos juntos en la vuelta del club a los primeros planos deportivos.