La actuación de Mandiyú en la fecha pasada ante For Ever hace que el director técnico piense en mantener a los mismos once iniciales para recibir este sábado a Guaraní Antonio Franco, por la sexta fecha del torneo. El encuentro en principio está programado para las 17.
Mandiyú trabajó ayer con vistas al encuentro de este sábado por la sexta fecha de la zona 4 del torneo Federal A. En principio, y si se recupera Germán Mayenfisch, no habría variantes para recibir a Guaraní Antonio Franco.
El predio de la ruta 12 albergó una nueva práctica del equipo de Pablo Suárez y allí se pudo observar que el esquema no cambiará para recibir a los misioneros este sábado, en cancha de Huracán Corrientes y con arbitraje de Ariel Montero, de Tucumán. En relación a los que vienen de empatar 1-1 ante Chaco For Ever, Diego Benítez ocupó el lugar del santafesino Germán Mayenfisch, ya que el enganche tiene una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda que le impidió terminar el partido el pasado domingo.
La práctica futbolística se llevó a cabo durante media hora y luego trabajaron en ejercicios de definición. Para hoy está previsto trabajar a la tarde -en lugar a definir ya que podría ser en cancha de Huracán Corrientes pero siempre dependiendo del clima-.
En la práctica de ayer Pablo Suárez formó un equipo con Cristian Mazzon en el arco; la defensa lo hizo con Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; en la mitad de cancha se ubicaron Nicolás Monje, Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; el enganche fue Diego Benítez; y en el ataque estuvieron Raúl Acosta y Matías Fesztein.
Hoy se verá la evolución de Mayenfisch y luego Pablo Suárez tomará la decisión para confirmar el equipo que recibirá a Guaraní Antonio Franco.
Nuevamente no habrá mucho tiempo de descanso para el plantel de Mandiyú, ya que tras el juego ante los misioneros deberá abocarse al próximo compromiso, el miércoles en Salta, donde lo esperará Gimnasia y Tiro.
Ver más:
DEPORTIVO MANDIYÚ
FEDERAL A
PABLO SIXTO SUÁREZ