Federal A - CIPOLLETTI 2 - 1 DEPORTIVO MADRYN

Chengue Morán: "El gol fue un desahogo"

CIPOLLETTI, FEDERAL A, HOMANN, MORÁN
Fuente:
Foto por:

El delantero de Cipo tuvo revancha tras una tarde para el olvido en La Feliz.

"La verdad es que no había sido una linda semana para mí después de Alvarado. El gol fue un desahogo", contó Jonatan Morán, el delantero de Cipolletti autor del 2 a 1 agónico del jueves frente a Deportivo Madryn, en la séptima fecha del Federal A. Su primer gol con la casaca albinegra tuvo sabor a desquite.

El Chengue se pasa factura por dos situaciones de juego puntuales en la derrota de Cipo en Mar del Plata. "En el partido contra Alvarado tuve la oportunidad de liquidarlo y desafortunadamente me sacaron la pelota en la línea y después, en el segundo gol de ellos, yo pierdo la pelota. Por eso fue un desahogo", sostuvo, y con mayor optimismo agregó: "Como siempre digo, el fútbol te da revancha ahí a la vuelta nomás".

En el Estadio Mundialista, el Albinegro lo perdió sobre el final y a los cuatro días, en La Visera de Cemento, revirtió la historia. "La verdad es que lo necesitábamos, era importante ganar en casa, porque veníamos de una derrota muy dura en Alvarado, donde en cinco minutos se nos escapó el partido y donde Cipo había hecho el mejor partido del campeonato", sostuvo el atacante roquense.

Morán destacó una virtud del plantel, que como en el clásico frente a Deportivo Roca, lo dio vuelta sobre el final. "Lo digo siempre: este equipo nunca baja los brazos. Ante la adversidad siempre saca el corazón y la garra, este equipo tiene mucha actitud", afirmó.

"Este equipo nunca baja los brazos. Ante la adversidad siempre saca el corazón y la garra, este equipo tiene mucha actitud".Jonatan Morán. Delantero albinegro

El plantel de Henry Homann descansará hoy y volverá a las prácticas mañana, a las 8:30.

El fallo

Tras los incidentes y la suspensión frente a Villa Mitre, hace dos semanas por la quinta fecha del grupo, quedó un manto de preocupación en el plantel albinegro, pero el viernes el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal trajo buenas noticias en lo deportivo.

"La verdad es que con los chicos estábamos un poco asustados, es que había sido un incidente bastante grande, pero también teníamos la esperanza de que se pudiera jugar porque los disturbios fueron fuera de la cancha. Estamos contentos con el fallo, porque es un partido que podemos sumar de a tres para pelear ahí arriba, que es para lo que nos preparamos", manifestó Morán.

El ex Gimnasia de Mendoza arrancó la temporada lesionado, y en lo que va de la primera etapa entró en tres partidos –debutó contra Deportivo Roca–, redondeando unos 55 minutos de juego en total. "En lo personal estoy tranquilo, vengo de una lesión y estoy tratando de ponerme de la mejor manera, ya estoy a la par de mis compañeros y esperando la oportunidad. Lo más importante siempre es aportar lo mejor al grupo, fuera o dentro de los once", destacó el rionegrino.

4 Los partidos de Morán

Ingresó contra Roca, Alvarado y Madryn. En total, lleva 55 minutos en el Federal A. También jugó contra San Lorenzo.