Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Muller: "Convertir me da confianza"

Fuente:

David Muller, el autor del gol del empate ante Douglas ya lleva dos en la temporada y se posiciona como una de las cartas desequilibrantes en el equipo de Giaccone.

Convirtió en el debut ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y repitió el último jueves con Douglas Haig. El sanfrancisqueño David Muller paga con goles la confianza que le da el entrenador.

Son jugadores que reviven cuando al ser protagonistas en el área ajena. En Liga Regional fue goleador de un campeonato y si bien ahora le toca cumplir también con tareas defensivas, el volante por izquierda empuja.

"Estoy contento por convertir, eso me da confianza y me ayuda a seguir creciendo desde lo futbolístico", le comentó a DIARIOSPORTS, aunque reconoció que la igualdad con los de Pergamino no los conformó: "Me voy con un sabor amargo, el plantel hizo lo posible para llevarse los 3 puntos. Hicimos un gran partido, ellos llegaron una sola vez en el primer tiempo y convirtieron. En la segunda parte creamos más espacio, rotamos mejor la pelota y aparecieron las ocasiones de gol, salvo que la pelota no quería entrar".

Pensando en lo que se viene, el venidero miércoles en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, Muller añadió, "Ramallo tiene el mismo estilo que nosotros, es muy duro y tiene un juego dinámico, el que este más descansado va a ser el protagonista del partido", concluyó.