Primera C - CADU 1 - EXCURSIONISTAS 0

Puntero provisorio

Defensores Unidos de Zarate es el nuevo puntero del torneo tras ganarle 1 a 0 a Excursionistas que cada vez juega peor y esta lejos de conocer la victoria.

En el primer tiempo, al minuto, aparecio el apellido del gol en Zarate, estamos hablando de Javier Velázquez que capitalizó un centro de Pentimalli y con un cabezazo puso el 1-0 a favor de CADU. Tras esto, el partido se abrio y parecia que el equipo local iba a lograr una amplia ventaja pero Excursionistas lo ataco y tuvo chances para empatar.

En el segundo tiempo, CADU tuvo mas dominio de pelota, jugo mejor y por esto, gano el partido y afianzo el rendimiento para ponerse como puntero del torneo hasta que juegue Midland el martes.

SINTESIS DEL PARTIDO:

CADU (1): Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández, Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Mateo Escobar, Javier Velázquez. DT: Dario Lema

EXCURSIONISTAS (0): Gastón Monzón, Franco Maraia, Carlos Arancibia, Nicolás Medina, Sebastián Malandra, Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Patricio Roldán, Damián Canuto, Diego Yanzi, Gustavo Pastor. DT: Jorge Franzoni

Gol: 1' Javier Velázquez (DEF)

Arbitro: Damian Rubino

Estadio: Defensores Unidos de Zarate

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Excursionistas