Primera C - PREVIA JJ URQUIZA - DEFENSORES DE CAMBACERES

Jota Jota buscará mantener su lugar en el reducido

JJ URQUIZA, PRIMERA C, DEFENSORES DE CAMBACERES

J.J. Urquiza recibirá a Defensores de Cambaceres esta tarde a las 15:30 hs con el arbitraje de Sebastián Martínez, Ambos conjuntos necesitan volver a sumar de a tres.


Por el lado del local, el conjunto dirigido por Martín Nohra, dispondrá de una sola modificación con respecto al equipo que perdió ante Argentino de Quilmes como visitante. Será de la partida Damían "Piojo" Manso por Abel Flegenal.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego del Ramón Roque Martín será el siguiente: Gonzalo Carniel; Gastón Ríos, Jossimar Mosquera, Diego Ianero, Mariano Díaz; Franzo Zalazar, Walter Lugo, Damían Bogado, Damián Manso; Christian Alba Nievas, Oscar Altamirano

Por el lado del conjunto de Ensenada; buscará salir de la zona de descenso, el entrenador Ricardo Kuzemka hará una sola modificación con respecto al equipo que perdió ante Deportivo Armenio como local, será de la partida Martín Batalla por Braian Martínez quién no se recuperó de la lesión que arrastra en su pie derecho.

En consecuencia los once que saldrán a la cancha en Loma Hermosa será el siguiente: Juan Arias Navarro; Martín Batalla, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrígo Díaz; Facundo Sanseverino, Lucas Villar, Galo Capomaggio, Brian Asteazaran; Jonathan Fernández, Lautaro Palacios

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Def. de Cambaceres