Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Por una victoria necesaria

Fuente:

El Cañonero juega un partido importante como local ante Defensores de Pronunciamiento. El cotejo será este sábado a partir de las 18:00. Libertad, que no podrá contar con Saavedra y Guzmán, buscará un triunfo para despegarse del fondo y seguir dando pelea. Carlos Córdoba impartirá justicia.

Por la 13era fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Libertad recibe a Defensores de Pronunciamiento. El juego comenzará este sábado desde las 18:00 en el "Dr. Plácido Tita". El árbitro del partido será Carlos Córdoba de Santa Fe.

Los Cañoneros acumulan cuatro derrotas en forma consecutiva y necesitan un triunfo cuanto antes para despegarse del fondo de la tabla de posiciones. Cabe remarcar que estos equipos ya se vieron las caras en la 4ta fecha, donde igualaron sin goles en Entre Ríos.

Carlos Trullet no podrá contar con Ezequiel Saavedra (desgarro) y Nicolás Guzmán (cinco amarillas), dos de los habituales titulares aurinegros. Lo cierto es que Libertad necesita imperiosamente sumar de a tres ya que luego tendrá que visitar a Ctral. Córdoba y a Sportivo Belgrano, dos de los protagonistas de la competencia.

Clubes relacionados...
Dep. Libertad (S)