Federal A - PREVIA JUVENTUD ANTONIANA - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

El santo con el deber de ganar esta noche ante Guaraní

JUVENTUD ANTONIANA, FEDERAL A, GODOY, GUARANÍ ANTONIO FRANCO
Fuente:
Foto por:

Juventud recibe desde las 22 a Guaraní Antonio Franco de Posadas, en el estadio Martearena. El DT Víctor Godoy metió varios cambios en el equipo

Con varios cambios que introdujo el DT Víctor Nazareno Godoy, Juventud Antoniana recibe esta noche a Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, desde las 22, en el estadio Padre Martearena. El santo necesita volver a sumar de a tres para seguir con aspiraciones de pelear los cuatro primeros puestos en el Federal A.

Entre los titulares en el equipo antoniano se produce el regreso del primer marcador central, Carlos Ramadán, luego de superar una intervención quirúrgica en una de sus rodillas y conformará la dupla de centrales junto a Gonzalo Menéndez.

Precisamente, Menéndez, quien vuelve de una suspensión se refirió al partido de esta noche en estos términos: "El empate no nos sirve y es un partido donde debemos ganar. Y luego pensar en el clásico que realmente va a ser una final y a partir de allí se va a empezar a definir todo".

Gonzalo Menéndez, también declaró: "El grupo está bien como siempre. Pudimos empatar tres partidos de visitante y ganamos uno. Hay muchas ganas de seguir por este camino de no perder y más de local donde estamos obligados a conseguir un triunfo. El rival también viene muy necesitado. Tiene un par de delanteros rapiditos. Si nosotros estamos bien parados y le generamos jugadas para llegar al gol le podemos superar y ganar".

Hizo mención a lo que le falta al equipo. "Por ahí terminar de lograr más confianza y de ser protagonistas, nos cuesta eso. Estamos trabajando en el día a día y tratando de mejorar. Pero no es fácil mejorar de un partido a otro. Estos lleva su tiempo futbolístico más por el lugar donde entrenamos, que te pica la pelota para cualquier lado, pero hacemos lo posible y le ponemos la mejor ganas para mejorar", expresó Menéndez.

De que programen los partidos a mitad de semana, Menéndez, se sintió a gusto.

"Se vienen varios partidos seguidos, pero es lo mejor. Tenés cada tres o cuatro días un partido y es más interesante para definir si quien clasifica o no", cerró.

Precisamente, si de Guaraní se trata, su situación es preocupante. Si bien la Franja logró cortar la sangría de derrotas hace tres fechas y, ante San Jorge, sumó de a tres de local por primera vez en el torneo, sigue en la última colocación en la pelea para evitar los ocho descensos que habrán a final de temporada.

Rezar y ganar: en ese orden, es la única alternativa que tienen los de Villa Sarita para conservar la categoría.

La buena noticia pasa por la recuperación de algunos jugadores importantes, que se sumarán a los regresos ya consumados de Encina, Ferreira y Fileppi. Tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión errónea ante Crucero, el zaguero Oscar "Teo" Brizuela volverá a estar disponible y muy probablemente vaya desde el arranque. Misma situación goza el paraguayo Arnaldo Pereira. Resta esperar si el capitán Juan Eluchans podrá ser de la partida ya que el ex Independiente está afuera desde hace dos partidos.

El plantel conducido por Pico Salinas ya está en Salta y hoy se confirma la alineación titular. Viajaron junto al cuerpo técnico: Vera, Navarro Montoya, Pereira, Domínguez, De Olivera, Brizuela, Barzola, Enzo y Hernán Galarza, Fileppi, Cañete, Fioravanti, Gallelli, Encina, Caballero, Da Silva y Almirón, otro de los solados que recupera el DT.

Juventud Guaraní



F. Tantoni F. Vera

A. Bellone F. Domínguez

C. Ramadán P. Barzola

G. Menéndez J. De Olivera

C. More E. Kopp

J. Angulo L. Ferreira

J. Iturrieta L. Fioravanti

C. Medina L. Cañete

R. Gómez H. Encina

G. Ibáñez D. Caballero

G. Balvorín S. Gallelli.



DT: V. Godoy DT: M Salinas



Estadio: Padre Martearena

Arbitro: Ariel Montero

Hora de inicio: 22