Buenos Aires · cargando...
Duelo de decanos
FEDERAL A

PREVIA SARMIENTO DE RESISTENCIA - SPORTIVO PATRIA

Duelo de decanos

Sarmiento que todavía se mantiene invicto y es el único lider de la zona 4, recibirá a Sportivo Patria. El partido corresponde a la 14º fecha del Torneo Federal "A" Zona 4. El comienzo en el Estadio Centenario de Chaco está pautado para las 21 con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

3 min de lectura

Como llegan:
El "Decano" formoseño viene de ganar de local ante Deportivo Mandiyú por 4 a 1, luego de estar ocho fechas sin cantar victoria. En cuanto a los números posee 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas. De visitante, jugó cinco veces, ganó 1 (Mandiyú), empató 2 (For Ever y Guaraní AF) y perdió 3 (Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Altos Hornos Zapla). Marcó 3 goles y recibió 7.

Por su parte, Sarmiento de Resistencia viene de ganar de visitante ante Altos Hornos Zapla por 1 a 0. En cuanto a sus números, el decano chaqueño posee 27 puntos, producto de 7 victorias y 6 empates, marcó 17 goles y recibió 8. Jugando de local, cosechó 2 victorias y 4 empates en seis presentaciones.

-Los equipos:
El entrenador Ariel Medina del Sportivo Patria, deberá resolver quien ocupará el lugar del suspendido Rafael Nicola en la zaga central, hay dos nombres para ese puesto, Rodrigo Ramírez y Franco Rossi. También hay otra duda en el ataque, Matías Romero tiene posibilidades de comenzar de arranque si no se recupera Cristián Campozano que tiene una lesión en la cintura. En consecuencia, el arquero sería Lucas acevedo, la línea de cuatro, la integran Claudio Santacruz, Rodrigo Ramírez o Rossi, Franco Verón y Hernán Castillo.

El mediocampo, De Souza por derecha, Nicolás Fassino y Defilipi los volantes internos y por izquierda Nelson González, como delanteros Hugo Troche y Cristián Campozano o Matías romero.

El equipo local que dirige Raúl Valdez, presentará dos modificaciones y los dos en defensa. En la zaga central central Brian Berlo sustituirá a Luis Ybáñez, en tanto en el lateral derecho, ingresará Jonathan Gallardo por el formoseño Pablo Cuevas.

-Antecedentes:
Los últimos partidos entre decanos jugando en Resistencia, registraron un empate y una victoria de Sarmiento. Por la fecha 10 del Federal "A" en la pasada temporada, Sarmiento y Patria igualaron 0 a 0 (jugaron el 30 de Octubre). Volvieron a enfrentarse por la fecha 20, esta vez Sarmiento derrotó por 2 a 0 a Patria. Los goles del ganador fueron convertidos por Claudio Verino y Gonzalo Cañete (jugaron el 16 de Noviembre).

-Probables Formaciones
Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT- Raúl Valdez.
Sportivo Patria: Lucas Acevedo; Claudio Santacruz, Rodrigo Ramírez, Franco Verón y Hernán Castillo; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, José Defilipi y Nelson Gonzalez; Hugo Troche y Cristián Campozano o Matías Romero. DT: Ariel Medina.
Árbitro: Carlos Córdoba de Santa Fe.
Inicio: 21 horas.
Estadio: Centenario de Chaco.

Del partido
SARMIENTO (RES) 4 VS. SP. PATRIA 2

El Decano chaqueño lo dio vuelta y sigue en la punta

Hace 8 años
SARMIENTO (R) 1 - BOCA UNIDOS 1

Boca Unidos empató y sigue sin ganar como visitante

Hace 3 semanas
TUCUMÁN CENTRAL 1 - SARMIENTO (R) 1

Sarmiento empató por quinta vez consecutiva

Hace 4 semanas
SARMIENTO (R) 1 - SAN MARTÍN (FSA) 0

Sarmiento no sabe lo que es ganar

Hace 1 mes
SARMIENTO (R) 0 - BARTOLOMÉ MITRE 0

Empate amargo para Sarmiento en el Centenario

Hace 1 mes
SARMIENTO DE RESISTENCIA 1 - JUVENTUD ANTONIANA 3

Antoniana le ganó a Sarmiento 3 a 1 en el arranque del Federal A

Hace 2 meses
SARMIENTO (LB) 1 - SAN MARTÍN (MZA) 1

Sarmiento empató con San Martín de Mendoza y avanzó a los octavos

Hace 7 meses
ATENAS (RC) 4 - SARMIENTO (R) 0

Sarmiento fue goleado en Río Cuarto y quedó eliminado

Hace 7 meses
SARMIENTO (R) 0 - ATENAS (RC) 1

Atenas ganó en su visita al Centenario

Hace 7 meses
CRUCERO DEL NORTE 2 - SARMIENTO (R) 3

Sarmiento llegó en Crucero a los Play Off

Hace 8 meses
DEFENSORES (VR).2 - SARMIENTO (R) 2

Sarmiento se trae un empate ante Defensores

Hace 8 meses
SARMIENTO (R) 2 - EL LINQUEÑO 1

Sarmiento le ganó a El Linqueño y quedó a un paso

Hace 9 meses
BOCA UNIDOS 1 - SARMIENTO (R) 0

Triunfo clave de Boca Unidos ante Sarmiento

Hace 9 meses
SARMIENTO DE RESISTENCIA 1 - SPORTIVO AC 2

La racha de Sarmiento se cortó ante Las Parejas

Hace 10 meses
CRUCERO DEL NORTE 0 - SARMIENTO (R) 1.

Sarmiento puso segunda ante Crucero

Hace 11 meses
SARMIENTO (R) 2 - JUVENTUD ANTONIANA 0

Sarmiento vio la luz ante Antoniana y volvió al triunfo

Hace 11 meses
SOL DE AMÉRICA 2 - SARMIENTO (R) 0

Sarmiento perdió y quedó a un paso de jugar la Reválida

Hace 11 meses
SARMIENTO (R) 0 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Sarmiento y Rafaela no se sacaron diferencias

Hace 11 meses
SARMIENTO (LB) 0 - SARMIENTO (R) 0

Sarmiento no pudo con su homónimo de Resistencia

Hace 12 meses
SARMIENTO (R) 3 - MITRE (POSADAS) 3

Empate con muchos goles entre Sarmiento y Mitre

Hace 12 meses
BOCA UNIDOS 0 - SARMIENTO 0

Sarmiento sumó un punto que sirve en Corrientes

Hace 12 meses
SAN MARTÍN (FSA) 5 - SARMIENTO 0

Sarmiento no estuvo a la altura en Formosa y fue goleado

Hace 12 meses
BOCA UNIDOS

Boca Unidos anunció el regreso de Alejandro Donatti

Hoy
KIMBERLEY - ALVARADO

Con visitantes en el Minella

Hoy
SAN MARTÍN DE FORMOSA 3 - TUCUMÁN CENTRAL 2

Tucumán Central no pudo aguantar el resultado y estiró su mala racha como visitante

Hace 3 días
SANTAMARINA 1 - KIMBERLEY 0

Santamarina pegó en el momento justo y se quedó con triunfo clave en el San Martín

Hace 3 días
ATENAS (RC) 0 - SAN MARTÍN DE MENDOZA 0

Atenas igualó de local y cedió la punta de la Zona 3

Hace 3 días
CIPOLLETTI 3 - HURACÁN LAS HERAS 0

Cipo goleó a Huracán Las Heras y sigue en el lote de arriba

Hace 3 días
⚡ noticia.php id: 77972 | Total: 19ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 9ms ⚠ NOINDEX