Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - BERAZATEGUI

Misión naranja: ganar ya

Foto por:

Berazategui, que ya acumula nueve partidos sin ganar, visitará, a las 17 horas, a Sportivo Barracas. Alejandro Porticella será el árbitro en el Estadio Don León Kolbowsky.

Con solo 10 puntos y nueve encuentros sin sumar de a tres, Berazategui ocupa el último lugar y antepenúltimo en la tabla de promedios. Si bien le lleva trece puntos al que está perdiendo la categoría, Defensores de Cambaceres, no se puede quedar tranquilo y necesita ya volver al triunfo para volver a sonreir, ya que no gana desde la sexta fecha ante Argentino de Quilmes.

En su última presentación, los dirigidos por Guillermo Szeszurak igualaron 1 a 1 ante El Porvenir. Con respecto a la alineación ante los de Gerli, el "Búfalo" hará un solo cambio: Fernando Montenegro ingresaría por Alejandro Gutiérrez.

Russton; Arbelo, Segovia, Montenegro, Motta; Macarof, Horvat, H.Cardozo, Morales; Gianfelice, Velasco serán los once del naranja.

Sportivo Barracas no vive una mejor situación, porque tiene la misma cantidad de puntos que su rival de esta tarde y solo lo supera por diferencia de gol. A pesar de que viene de caer con Sportivo Dock Sud, hace dos fechas goleó a El Porve.

La dupla Claudio Vidal - Damián Infante no comunicaron su once inicial, pero la formación podría ser: W. Cáceres; Ravest, Cura, Baeza, Iglesias; Bottaro, Giménez, B. Cáceres, Gómez; Salomone y De Porras.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Sportivo Barracas