Primera C - PREVIA LAFERRERE - DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE

El Verde pretende sorprender al puntero

Dar la sorpresa ante el único lider de Primera C es el objetivo de Deportivo Laferrere, que recibirá, a las 17 horas, a Defensores Unidos de Zárate en el estadio Ciudad de Laferrere, con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

El Capo de la Matanza viene de caer 2 a 0 como visitante ante el escolta Midland, pero tiene toda la fe del mundo en asustar a Defensores Unidos de Zárate y asombrar a todos con un triunfo ante el único lider de Primera C.

En su último partido en su cancha, Lafe derrotó 3 a 1 a Defensores Unidos de Zárate, pero tras la derrota ante los funebreros, Norberto D'Angelo, DT del Verde, hará una sola modificación importante, ya que se trata del regreso de Nahuel Fioretto, en lugar de Jorge Ferrero.

Por lo tanto, los once locales serán: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Mauro Bustos, Pablo Despósito, Fioretto, Arturo Ordano; Walter Godoy; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.

Décimocuarto, pero a solo dos puntos del último clasificado al reducido, será importante sumar de a tres para acercarse a la clasificación.

No será una tarde sencilla, porque enfrente estará el puntero, Defensores Unidos de Zárate, que viene de ganarle por la mínima a San Martín de Burzaco. En su última visita empató 1 a 1 con JJ Urquiza.

De los que vencieron a Sanma, solo uno podría salir, ya que Gonzalo Ritacco podría reemplazar a Gianluca Alfenoni. La alineación del celeste será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni o Gonzalo Ritacco, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

También concentraron Emerson Correa, Nahuel Calvo, Lucas Monzón, Rodrigo Basualdo, Marcelo Pío e Isaac Acosta.

Lafe y CADU se enfrentaron 29 veces. El Verde ganó 12, cayó en 8 y empató los otros 9. En La Matanza fueron 15 de ellos, con 8 triunfos locales, 3 derrotas y 4 empates.

En su último enfrentamiento, que fue en el estadio Ciudad de Laferrere, fue igualdad en 1 en marzo de este año.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Defensores Unidos