Copa Argentina - PARTIDO DE VUELTA//PREVIA DE ALVARADO(0) VS RIVADAVIA(1)

Pone lo mejor para cambiar la historia

Alvarado; Rivadava
Fuente:

Alvarado recibe a Rivadavia. El equipo marplatense busca avanzar en la Copa Argentina. El viernes perdió 0-1 el partido de ida, en Lincoln. Los suplentes ganaron un amistoso ante Juventud Unida de Otamendi.

Alvarado recibirá este martes desde las 21 a Rivadavia de Lincoln en el Estadio José María Minella, por el desquite de la primera ronda de la Copa Argentina de fútbol.

Con la necesidad de ganar para remontar la desventaja luego de la derrota por 1 a 0 del pasado viernes, el técnico Mauricio Giganti decidió poner en cancha a todos los titulares.

Si se toma en cuenta la formación del encuentro de ida solamente cuatro jugadores volverán a salir desde el inicio; Gastón Martínez, Martín Palisi, Gonzalo Lucero y Francisco Molina. Con la única ausencia obligada por expulsión de Ezequiel Riera, el entrenador de Alvarado realizará entonces siete modificaciones.

Ninguno de los futbolistas que verán acción ante Rivadavia jugaron el amistoso del lunes frente a Juventud Unida de Otamendi. Solamente realizaron quince minutos de trabajos tácticos y trabajos con pelota.

Desde el comienzo de los trabajos de pretemporada Giganti fue muy claro en los objetivos trazados y todos los cañones apuntan a la lucha por ascender a la Primera B Nacional. Sin embargo, y teniendo en cuenta que si el equipo pasa esta etapa de la Copa Argentina tendrá acción este fin de semana, la decisión del entrenador fue la inclusión del grueso de los titulares.

En caso de poder dar vuelta la serie ante Rivadavia el próximo rival, de no mediar nada extraño, sería Sansinena de General Cerri que venció a Villa Mitre de Bahía Blanca por 4 a 0 y define este martes, desde las 17, en condición de visitante.

Probables formaciones

Alvarado
Juan Francisco Rago; Caro, Paulucci, Gastón Martínez y Mantia; Palisi y Saucedo; Lucero, Litre y Francisco Molina; Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Rivadavia
Agustín Starópoli; Assandri, López Quintero, Luciano Vargas y Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Eric Véliz, Graciano y Paradela; Brian Visser y Altolaguirre. DT: Fabio Schiavi.

Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.
Hora: 21.

Ver más:
Alvarado; Rivadava

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Rivadavia Lincoln