Copa Argentina - ESTUDIANTES (RC)

Aimar: "Es el cierre de una etapa"

Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste, León, Pablo Aimar

Luego de su último partido, Pablo Aimar habló con los medios y mostró su emoción por defender los colores de Estudiantes de Rio Cuarto en el encuentro por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano.

"Para mí salió bien porque jugué junto a mi hermano y mi familia en la cancha. Lamentablemente no se dio el resultado, Sportivo Belgrano vino a jugar y logró la clasificación. Estoy emocionado".

"Vino Marcelo Bielsa, no lo puedo creer. Para mí fue el mejor entrenador porque quienes pasamos por sus manos llegamos como jugadores y nos fuimos mejores jugadores".

"Jugar por los puntos tenia esto, no se dio. Hubiese estado mejor pasar, pero tienen el desafío de subir al Nacional B. Para mí es el cierre de una etapa, ya está, es mi último partido. El penal el Chivo (Reynoso) lo pateo porque se tuvo fe, si hubiese estado en cancha le tocaba a él hacerlo".

"El fútbol me dejó enseñanzas, gente buena. Me gustó que sea así, con mi hermano, en Estudiantes, con mi familia y Marcelo (Bielsa) en la tribuna. Fue impresionante. Nos llevamos cosas buenas. ¿si me faltó algo? Sólo Messi podría decir que cumplió todo cuando se retire, de ahi para abajo todos nos falta algo".

"Me llevo recuerdos del club, de la ciudad que cambió mucho. Ahora ya arranqué mi etapa de entrenador y el objetivo es que cada jugador que tenga salga mejor".

"Me hubiese gustado jugar mas partidos en Estudiantes, pero no se pudo. Ojalá que pueda hacer algo en inferiores para que salgan más jugadores de la ciudad".