Primera C - DEFENSORES UNIDOS 2 - 0 DEFENSORES DE CAMBACERES

Ferlauto: "Hemos estado a la altura del partido"

Fuente:

Preocupado por la derrota ante Defensores Unidos de Zárate, Cristian Ferlauto, entrenador de Defensores de Cambaceres, expresó:

"Fue un partido que empezó muy parejo, donde nosotros generamos algunas opciones de juego bastante claras. Se encontraron con un gol a través de un error nuestro. El partido anterior fue similar. Habíamos hablado en la semana y antes del partido de que contra este tipo de equipos tenés que bajar el margen de error porque son delanteros que cuando te equivocas no te perdonan. Sabíamos que nos iban a presionar y teníamos que jugar una segunda opción, una pelota más larga, salimos por abajo, no encontramos opción de pase"

"A partir de ahí se les abrió un poco más el juego. Es un equipo que por la situación en la que se encuentra, recibe un golpe, le cuesta asimilarlo y salir adelante. Estamos trabajando en eso también"

"Después me parece que el partido volvió a ser parejo. Éste (Defensores Unidos) y Midland son los dos que más jerarquía tienen para esta categoría. Hemos estado a la altura del partido. Nos vamos con un resultado en el que ellos no han hecho grandes méritos para conseguirlo. Ha sido un partido parejo"

"Tenemos que seguir trabajando. Falta mucho. No hay que volverse locos, hay que dejar de mirar esa tabla que tanto nos preocupa y trabajar día a día para que el rendimiento mejore y eso haga que consigamos mejores resultados"

"Nos ha costado convertir. Antes del gol de ellos no pudimos hacerlo. Hay que seguir trabajando, pensar en lo que viene. Central Córdoba es lo que toca ahora. Tenemos que hacernos muy fuertes de local y sacar puntos ahí. Ir a buscar con entusiasmo afuera. Falta mucho todavía"

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres