Copa Argentina - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA (SGO) - UNIÓN VILLA KRAUSE

Central Córdoba quiere sellar el pasaje al cuadro principal

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, COPA ARGENTINA, UNIÓN VILLA KRAUSE
Fuente:
Foto por:

Recibe a Unión Villa Krause desde las 22 buscando meterse en los 32avos de final del torneo.

Central Córdoba se presenta ante Unión Villa Krause, por el partido de vuelta de la segunda fase eliminatoria A de la Copa Argentina, a partir de las 22, en el estadio Alfredo Terrera.

El conjunto Ferroviario intentará defender el 2-0 conseguido en el partido de ida, para acceder al cuadro principal del certamen, los 32avos de final, en donde se cruzará con los equipos de la B Nacional y Primera.

Gustavo Coleoni, entrenador del elenco santiagueño, apostará nuevamente a la rotación y presentará un equipo alternativo. El DT parará el mismo once titular que ganó en la ida hace más de una semana.

Por su parte, Ernesto Fullana, director técnico de los sanjuaninos, también formará a su equipo con los jugadores alternativos, dado que su objetivo es la permanencia en el Torneo Federal A.

Probables formaciones:

Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Nahuel Pérez, Oscar Sainz, Federico García, Miguel Sayago; Cristian Vega; Wilson Palacio Hurtado, Matías Pato, Israel Coll, Pablo Ortega; Emanuel Salvatierra. DT: Gustavo Coleoni.

Unión Villa Krause: Lucas Roa; Roberto Martín, Emanuel Décimo, Ramiro Sisterna, Nicolás Córdoba; Franco Lepe, Walter Muñoz, Juan Guajardo, Emiliano Terzaghi; Carlos Méndez y Gianfranco Ottaviani. DT: Ernesto Fullana.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Unión Villa Krause (SJ)