Federal A - CHACO FOR EVER

Tatú Gómez pondrá a Grandis y Villalba Fretes

Fuente:

El DT interino de For Ever, Osvaldo "Tatú" Gómez, diagramó ayer una nueva carga futbolística de la semana en la que definió el equipo que el domingo, a las 18.30, recibirá en el estadio "Juan Alberto García" a Crucero del Norte, por la 3ª fecha del Octogonal (zona "B") del torneo Federal "A" de fútbol.

Las novedades pasan por los ingresos del volante Matías Grandis y del delantero paraguayo Pablo Villalba Fretes. Saldrán del equipo Osvaldo Ramírez y Hugo Brizuela, tomando como referencia el 0-1 ante Sarmiento que determinó la salida de Miguel Fullana.

Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez y Lisandro Alzugaray; Diego Magno y Pablo Villalba Fretes será el 11, con lo cual el "Negro" volverá al dibujo táctico 4-4-2 respecto del 4-3-3 con el que jugaba el DT anterior.

"Quiero darles confianza. El domingo tenemos que ser un equipo bien como manda la historia de For Ever, muy combativo y hacerle notar a Crucero que somos un grande y que están en nuestra cancha", dijo Osvaldo Gómez de cara al choque del domingo.

For Ever perdió los dos primeros partidos del Octogonal y tratará de recuperarse ante un Crucero del Norte que cayó en la 1ª fecha por 2 a 1 ante Central Córdoba en Sgo. del Estero, y que viene de recuperarse al ganarle como local por 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever