Federal A - SPORTIVO PATRIA

Sportivo Patria obligado a sumar en Corrientes

Fuente:

Sportivo Patria será hoy visitante de Deportivo Mandiyú en el adelanto que tendrá la quinta fecha de la Reválida del Federal "A" correspondiente a la Zona 4. El partido se jugará en cancha de Huracán desde las 17:00 con el arbitraje del chaqueño José Hernán Vallejos.

Este partido tiene la particularidad de enfrentar a dos equipos que hoy estarían descendiendo de categoría si el torneo culminara hoy. Ambos tienen dos de los mas bajos promedios teniendo en cuenta la primera etapa y lo que va de la presente.

De esos datos surge la necesidad de ganar, de sumar puntos que tienen ambos rivales en su afán de seguir con chances de quedarse en el Federal "A".

Patria viene de empatar de local con Guaraní (otro que está descendiendo) en lo que fue el debut del técnico Alejandro Hormos que llegó y tuvo que sentarse en el banco. Para hoy ha tenido unos días mas de trabajo para conocer a sus jugadores. Es probable que haya algún cambio en relación a los que fueron titulares ante los misioneros.

Es complicada la situación de Patria más aún teniendo en cuenta que no es por casualidad que se encuentra en zona de descenso, sino porque varios jugadores no han mostrado condiciones para estar en esta categoría y eso complica la labor de cualquier director técnico y por eso ya pasaron por el banco Julio Toresani y Ariel Medina.

Ahora es el turno del ex centro delantero de 13 de Junio y el mismo Patria entre otros. Va a tener que trabajar mucho el entrenador para encontrar la salida a este difícil momento. Hoy es una prueba de fuego, "cada partido es una final desde ahora" dijo el entrenador. Y hoy tiene una dura prueba en Corrientes.

Mandiyú no está mejor ni Patria ni mucho menos. Pero llega entonado por su victoria en la fecha anterior cuando logró imponerse de visitante a Juventud Antoniana. Llega mejor que Patria en esta parte del torneo y tratará de hacer pesar su localía para seguir sumando de a tres como en a fecha anterior frente a los salteños.