Copa Argentina - INDEPENDIENTE CHIVILCOY 2 VS. CAMIONEROS 0

Le quitó el invicto

Fuente:

Con goles de Cipriano Treppo y Nicolás Slimmens, el Rojo lo derrotó por 2-0 en el encuentro de ida correspondiente a la Primera Fase eliminatoria B y le quebró una racha de 15 encuentros sin perder en el certamen integrador. El encuentro de vuelta se disputará el sábado 17.

Siete triunfos y ocho empates marcaban el extenso invicto de Atletico Camioneros en la Copa Argentina desde su presentación inicial en la temporada 2013-2014. La racha llegó a su fin este sábado, en Chivilcoy: Independiente hizo pesar la localía y lo derrotó por 2-0 para lograr una ventaja sustancial en la serie correspondiente a la Primera Fase eliminatoria B. El próximo sábado, en el estadio Hugo Moyano de General Rodríguez, se jugará el encuentro de vuelta.

Si bien Deportivo Camioneros presentó a la mayor parte del equipo que obtuvo el ascenso al Torneo Federal A, no pudo encontrar los caminos para vulnerar la resistencia de Héctor Acebedo. El conjunto local exhibió una mayor efectividad y abrió el marcador con una definición de Cipriano Treppo. Ya en el segundo tiempo, Nicolás Slimmens estiró la distancia y Marcos Salvaggio pudo haber convertido el tercer tanto, pero Leandro Evangelisti se lució para tapar su ejecución de penal. La impotencia por el resultado negativo generó sendas expulsiones en el conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que perdió a Marcelo Benítez y Laureano Tello.

Atlético San Jorge, que dejó en el camino a Deportivo Achirense con un 3-2 en el marcador global, espera por el rival en la instancia previa a los 32avos. Racing de Córdoba (se medirá con San Lorenzo), Central Norte de Salta (disputará el primer encuentro oficial contra River) y Deportivo Rincón de Los Sauces (debutante en el certamen, será rival de Newell’s) son los representantes de la categoría que ya clasificaron a las instancias decisivas.

Clubes relacionados...
Independiente de Chivilcoy
Atlético Camioneros