Primera C - PREVIA CAÑUELAS - MIDLAND

Regresar al triunfo

CAÑUELAS, PRIMERA C, MIDLAND
Fuente:

Después de dos derrotas, Cañuelas, que se encuentra a solo un punto del reducido, recibirá, a las 16 horas, a Midland, que llega de un empate y una derrota. El arbitro será Jorge Broggi en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Al ganarle a L.N.Alem y a Sportivo Dock Sud, Cañuelas afianzó su sueño de luchar por el segundo ascenso, pero perder ante Argentino de Quilmes y Defensores de Cambaceres lo sacó del reducido y ahora tiene dos rivales arriba, Deportivo Merlo y San Martín de Burzaco, en la lucha por jugarlo al finalizar el campeonato.

Mariano Campodónico, su DT, hará cuatro cambios: dos obligatorios y dos tácticos. Por un lado, deberán salir Hernán Ortiz, quien vio la roja, y Celso Báez, al llegar a la quinta amarilla. Serán reemplazados por Rodrigo "El Chino" Esmail y Franco Quinteros.

En cuanto a lo táctico, Diego Martínez y Franco Perinciolo se harán cargo de los roles de Alan "La Bruja" Sosa y el juvenil Natanael Guzmán.

Para cortar la racha y volver a sumar de a tres, los tamberos serán: Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Matías Maidana, Rodrigo Esmail y Lucas Benaducci; Franco Quinteros y Esteban García; Cristhian Soria, Diego Martínez y Franco Perinciolo; Gastón Grecco

Luego de un primer semestre en el que ocupó la primera posición, Midland se va alejando cada vez más de los de arriba, al ganar solo dos de los nueve partidos disputados en 2018.

Al caer dolorosamente en su casa ante Berazategui, Javier Berges, DT funebrero, decidió hacer cuatro cambios, ya que ingresarán Ojeda, Civit, Buono y Nuñez por Grecco (suspendido), Gaeto, Mansilla, Figueira.

Por lo tanto, los funebreros buscarán empezar la levantada con: Ojeda; Grgona, Schdmidt, Carenzio, Celin, Nebot, Rodríguez, Civit, Buono, Lezcano y Núñez.

En el banco estarán Mansilla, Siena, Scornaienchi, Figueira, Leguizamón, Lescano y Vivanco.

Cañuelas buscará su segundo triunfo consecutivo ante Midland porque, por la novena fecha, ganó en casa visitante por 2 a 0.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
F.C. Midland