Primera C - CAÑUELAS 3 - MIDLAND 0

Perdió Midland y renunció Berges

Cañuelas, Tambero, Rojo, Midland, Funebrero, Merlo, Libertad
Foto por:

El Funebrero cayó 3 a 0 con Cañuelas en condición de visitante y Javier Berges presento la renuncia a la dirección técnica. Soria, Martínez y Perinciolo los autores de los tantos. Celin se fue expulsado en el conjunto de libertad.

El encuentro arrancó parejo. La visita insinuó buen juego en los primeros minutos. De a poco el local emparejó las acciones y genero peligro. Promediando los 20 Soria abrió el marcador para el Tambero. Midland se quedó con uno menos por la expulsión de Celin y el partido se le hizo cuesta arriba. Sin reacción para los dirigidos para Berges se fueron al descanso.

En el complemento baldazo de agua fría fue para la visita cuando llegó el segundo tanto del local de la mano de Martínez. El DT Funebrero metió cambios para revertir la situación, pero el equipo no le encontró la vuelta. Cañuelas aprovecho las desatenciones de su rival y alcanzo el tercer tanto cerca de finalizar el encuentro. Con un 3 a 0 contundente finalizo el partido con victoria para los dirigidos por Mariano Campodónico.



CAÑUELAS (3): Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Matías Maidana, Rodrigo Esmail, Lucas Benaducci; Franco Quinteros, Esteban García, Franco Perinciolo, Christian Soria; Diego Martínez Y Gastón Grecco. DT: Mariano Campodónico


MIDLAND (0): Gonzalo Ojeda; Rodrigo Carenzio, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Martín Civit, Leonardo Celín, Claudio Nuñez; Bruno Rodríguez; Armando Lezcano y Lucas Buono. DT: Javier Berges



Goles: 17' Christian Soria (CAÑ), 58' Diego Martínez (CAÑ), 85' Franco Perinciolo (CAÑ)
Cambios: 71' Alan Sosa x Matías Maidana (CAÑ), 75' Víctor Meza x Diego Martínez (CAÑ), 77' Rodrigo Rivas x Diego Grecco (CAÑ)
Amonestados: No hubo
Expulsados: 25' Leonardo Celín (MID)
Árbitro: Jorge Broggi
Estadio: Cañuelas