Primera C - EXCURSIONISTAS

Un cambio para recibir al puntero del campeonato

Fuente:

xcursionistas recibirá este domingo 01/04 al puntero del Campeonato, Defensores Unidos de Zárate. El encuentro comenzará a las 15.30 y corresponde a la fecha 30 del Campeonato de Primera "C". El árbitro del encuentro será Rodrigo Pafundi.

Antes del comienzo del encuentro, se realizarán dos homenajes, uno a la familia del querido René Orlando Houseman y el segundo a Facundo Reales.

El Verde viene de caer en su visita a la localidad de Libertad, en donde enfrentó a Midland, para mejorar la imagen de ese encuentro el DT, Jorge Franzoni realizará un solo cambio, ingresará Nahuel Arias en reemplazo de Sergio Valenti.

De este modo, los once que saldrán a enfrentar al conjunto Zarateño, serán: Nerón Iriarte; Alan Schonfeld, Carlos Arancibia, Ramiro Montenegro y Adrián Galeano; Juan Coassini, Patricio Roldán, Leandro Montemarani y Miguel López; Gustavo Pastor y Nahuel Arias.

En el banco de suplentes estarán: Franco Sandoval, Franco Maraia, Matías Codispoti, Marcos Müller, Sebastián Malandra, Ángel Rojas y Sergio Valenti.

Como anticipamos, antes del encuentro se desarrollará un homenaje a René Orlando Houseman, quien fue símbolo del Bajo Belgrano. Además se le entregará un presente a Facundo Reales, hijo del querido "Lucho" Reales, quien ganó la "Maratón Internacional de las Islas Malvinas 2018"

Clubes relacionados...
Excursionistas