Primera C - EL PORVENIR

Cierra ante JJ Urquiza de visitante

Fuente:

Llega a su fin el campeonato para El Porve, que finalmente pudo escaparle al tan temido descenso. En la primera rueda no se le habían dado los resultados, sufría los partidos y cuando parecía que se llevaba los tres puntos, se lo empataban o lo perdía. Eso cambió en la segunda rueda, y según los protagonistas, fue debido a la buena pretemporada que realizaron.
El punto de partida para los de Gerli fue, justamente, el empate ante J. J. Urquiza como local, que dio inicio al año 2018. Esa igualdad en el último minuto a través de Alan Seguel sería importante para El Porvenir en cuanto a inyección anímica para el futuro, para darse cuenta de que podían cumplir el objetivo de salvarse del descenso.
Su competidor siempre fue Defensores de Cambaceres, que finalmente perdió la categoría. El Porvenir, por su parte, logró hacer muy buenos partidos y cosechó victorias resonantes (ante Alem, Ituzaingó, Luján), por citar algunos de los encuentros ganados ante equipos que se encontraban por encima en la tabla de posiciones.
Sin embargo, tuvo un bajón en las últimas tres fechas (derrotas ante Excursionistas y Armenio, empate ante Deportivo Merlo), que le imposibilitó acceder al reducido. Se había ilusionado la gente de Gerli con clasificar, pero lo hecho ya era meritorio. El descenso había quedado atrás y ya no tuvo que preocuparse por eso.
Para la tarde del sábado, ya con la tranquilidad de la tarea cumplida, volverá a verse las caras con J. J. Urquiza. Esta vez como visitante, deberá enfrentar a un equipo que se clasificó al reducido y que viene de empatar en cero con Luján.
En relación a la formación inicial, el director técnico Marcelo Ojeda analiza realizar dos modificaciones en relación a los once que cayeron ante Armenio. José Schaffer ingresaría por Jonathan Caprarulo, mientras que Leandro Pereira ocuparía el lugar de Adrián Acevedo, dos cambios que serían tácticos.
En consecuencia, los titulares serían: Damián Ramírez; Lucas Miguens, Iván Zafarana, Guillermo Báez, José Schaffer; Hernán Pereira, Fernando Barrios, Leandro Pereira, Hugo Tarazona; Ezequiel Ruiz y Federico Rodríguez.

Ver más:
ElPorvenir; PrimeraC

Clubes relacionados...
El Porvenir