Federal A - DEPORTIVO MAIPU

Homenaje Cruzado a los campeones de 2008

DeportivoMaipu; Mendoza; FederalA
Fuente:

A 10 años. La Subcomisión Pedro Waldemar Manfredini agasajó a los jugadores que ascendieron al Federal A donde el Deportivo Maipú permanece hace una década. Fue a beneficio de la cantera botellera

Con una gran cena, los chicos de la Subcomisión Pedro Waldemar Manfredini homenajearon a los jugadores del Deportivo Maipú que lograron el campeonato Argentino B 2008, y con él el ascenso al Federal A, en aquel entonces Argentino A, categoría en la que el Botellero permanece desde entonces.

Fue en el salón Ensueños, de Maipú, y contó con la presencia de casi todos aquellos campeones inolvidables para los hinchas cruzados, por escribir una de las páginas más felices del club de calle Vergara.
Los futbolistas que estuvieron presentes fueron Oscar Olguín, Matías Pérez, Gustavo Molina, Hernán Medina, Luis Carbajal, Fernando Labaké, Rodrigo Zapata, Roberto Falcone, Sebastián Carrasco, Enzo Imbesi, Marcos Quispe, Javier Paratore, Javier Villaseca, Renzo Presti, Leonardo Torres, Germán Clop y Mauricio Hidalgo.
También estuvieron presentes los integrantes de aquel cuerpo técnico campeón, el DT Carlos Sperdutti, su ayudante de campo Gonzalo Torres, el profe Gabriel Isotelli y el kinesiólogo Miguel Jouas.
Hubo música en vivo y miles de anécdotas entre mesa y mesa, recordando aquella campaña histórica. El momento más emotivo fue cuando rodó un video con aquellos momentos inolvidables de ese 14 de junio de 2008, que encresparon la piel de los hinchas cruzados.
Pero más allá del lindo gesto con sus ídolos, hubo un fin muy noble, y es el ADN que identifica a la Subcomisión Manfredini: aportar lo recaudado a las divisiones menores de Deportivo Maipú.
Sin dudas un gran gesto de compromiso y amor por el club, digno de imitar, por parte de este grupo de hinchas del Deportivo.