Federal A - CHACO FOR EVER

Luis Medero probó dos equipos

Fuente:

El DT del "Negro" diagramó ayer por la tarde una práctica de fútbol en el "Gigante" con la primera local en la que probó dos equipos. Se jugaron dos partidos de 60’. Ambos elencos profesionales ganaron 2 a 0. El sábado, amistoso ante Boca Unidos.

Suma minutos

El plantel profesional de For Ever que participará del torneo Federal "A" 2018/19 sumó minutos de fútbol ayer por la tarde en el estadio "Juan Alberto García", ocasión en la que el DT Luis Medero probó dos equipos en dos mini partidos de 60 minutos ante la Primera local que disputa el torneo de la Liga Chaqueña.

En los dos cotejos, los profesionales se impusieron por 2 a 0 ante la "local".

En el primer juego el equipo que dispuso Medero fue: Alejandro Dianda; Matías Camisay, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Manuel Morello (Mauro Scatularo); Oscar Gómez (Osvaldo Young) y Juan Capurro; Diego Magno, Lucas Saucedo e Ignacio Ruano; David Romero. Ese elenco ganó 2 a 0 con goles de Magno y Saucedo, uno en cada etapa.

En el segundo partido, el 11 fue: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma (Gaspar Triverio), Matías Pato (Enzo Vargas) y Walter De Souza; y Marco Prieto. También fue triunfo de los profesionales por 2 a 0 con tantos de Prieto y Vargas.

Fue una buena práctica para For Ever, que el sábado (9.30) jugará su primer amistoso ante Boca Unidos en el predio "Leoncio" Benítez" que tienen los "Aurirrojos" en Corrientes. Precisamente Boca Unidos será uno de los rivales del "Negro" en la 1ª fase del certamen (zona 4) junto a Sarmiento, San Martín de Formosa, Crucero del Norte de Garupá (Misiones), Gimnasia y Tiro de Salta, Juv. Antoniana de Salta, Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy) y San Jorge de Tucumán. El jueves 23 se conocerá el fixture y la forma de disputa del campeonato que comenzará el 9 de septiembre.