Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS)

Para el Charrúa, ganar es una obligación

Central Córdoba visita a San Martín en Burzaco este sábado desde las 15.30 con varios cambios.

Central Córdoba visita a San Martín en Burzaco este sábado desde las 15.30 y no tiene otra alternativa que volverse con los tres puntos para cortar la racha adversa que atraviesa.

Es que en este arranque de temporada de la C acumula tres derrotas al hilo, cero goles a favor y seis en contra. A eso hay que sumarle el cotejo por Copa Argentina donde fue caída 0-4 ante Estudiantes en Sarandí.

Para cambiar la racha, el entrenador Claudio Pochettino presentará cuatro variantes en el once inicial. En defensa, Cristian Sgotti ingresará por Mario Senra, mientras que en la ofensiva Lucio Cereseto tendrá su debut con la casaca charrúa cuando ingrese por Lucas Giovagnoli, suspendido por tres partidos.

El doble cinco también cambiará. Pablo Saucedo volverá tras dejar atrás un desgarro en reemplazo de Lucas Bracco, mientras que Renzo Funes ocupará el lugar de Damián Ledesma, quien fue sancionado con siete fechas de suspensión tras su roja ante Laferrere por cabezazo al adversario y ademán posterior al árbitro.

Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Renzo Funes, Pablo Saucedo, Alfredo Trejo, Sebastián Grazzini; Tomás Armoa y Lucio Cereseto será el once.

Además de los titulares, viajarán: Matías Giroldi, Senra, Leandro Esquivel, Bracco, Nicolás Straccia, Iván Flamenco, Pablo Stupiski y Gastón Tedesco.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)