El nuevo DT Matías Modolo arrancó los entrenamientos en el trueno verde.
Formó parte de la práctica Gustavo tortuga Fernández que firma su contrato por un año tras su paso por Mitre de Santiago del Estero.
SAN MIGUEL
El nuevo DT Matías Modolo arrancó los entrenamientos en el trueno verde.
Formó parte de la práctica Gustavo tortuga Fernández que firma su contrato por un año tras su paso por Mitre de Santiago del Estero.