Buenos Aires · cargando...

CHACO FOR EVER

Se puso en marcha la nueva era de Cravero con dos refuerzos

1 min de lectura

El DT asumió este martes por la siesta en el Juan Alberto García. Tendrá dos semanas para preparar el equipo que el domingo 5 recibirá a Acassuso. Ya tiene a "Lei" Fernández que viene de Villa Mitre de Bahía Blanca y Federico Moreno de Nueva Chicago. Daniel Cravero busca dos refuerzos para que el "Negro" salga del fondo.

⚡ noticia.php id: 168884 | Total: 13ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX