ARGENTINO (Q) Torancio volvió al mate M Martín Figari @martin_fig 23 de junio de 2026 ·Hoy 1 min de lectura Compartir Compartir El delantero Elías Torancio regresó a Argentino de Quilmes después de su paso por Midland. Temas: Argentino de Quilmes El Mate Primera Nacional También te puede interesar PRIMERA B Empate en Agronomia Hace 1 semana PRIMERA B Comunicado Oficial Hace 2 semanas PRIMERA NACIONAL Otra derrota Hace 2 semanas PRIMERA B Argentino de Quilmes volvió a caer y se complica en la tabla Hace 3 semanas