Buenos Aires · cargando...

SAN TELMO

Báez es nuevo jugador del candombero

1 min de lectura

Facundo Báez es nuevo refuerzo de San Telmo proveniente del Deportivo Morón y firmó su contrato de préstamo hasta el 31 de diciembre de 2027.

⚡ noticia.php id: 168882 | Total: 24ms | Lectura JSON: 18ms | Render: 5ms