Mateo Benegas ya se entrena en Ferro. Fue respescado de Almagro y será la alternativa de ataque para el segundo semestre.
FERROCARRIL OESTE
Benegas regresó a Ferro
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: @matiasquaranta
1 min de lectura
También te puede interesar
-
PRIMERA NACIONAL
Central Norte perdió con Ferro en Caballito y quedó comprometido
Hace 3 días
-
PRIMERA NACIONAL Convocados del verdolaga Hace 5 días
-
PRIMERA NACIONAL Comunicado Oficial: Situación contractual de Martín Campos Hace 1 semana
-
PRIMERA NACIONAL
Madryn perdió ante Ferro y cortó un largo invicto como local
Hace 1 semana