Buenos Aires · cargando...

CAMIONEROS

Del Bianco y Ledesma se recuperan de sus lesiones

1 min de lectura

En cuanto al parte médico, Emanuel Del Bianco continúa recuperándose de un desgarro muscular y trabajó de manera diferenciada, al igual que Matías Ledesma, quien sigue evolucionando favorablemente de una lesión en el tobillo. Ambos futbolistas continúan bajo seguimiento del cuerpo médico y avanzan en sus respectivos procesos de rehabilitación.

⚡ noticia.php id: 168869 | Total: 16ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 4ms