En cuanto al parte médico, Emanuel Del Bianco continúa recuperándose de un desgarro muscular y trabajó de manera diferenciada, al igual que Matías Ledesma, quien sigue evolucionando favorablemente de una lesión en el tobillo. Ambos futbolistas continúan bajo seguimiento del cuerpo médico y avanzan en sus respectivos procesos de rehabilitación.
CAMIONEROS
Del Bianco y Ledesma se recuperan de sus lesiones
1 min de lectura