Federal A - NEWELLS OLD BOYS 0 (5) VS. ATLETICO TUCUMAN 0 (3)

La lepra se quedó con el pase

Foto por:

Newells le gano a Atletico Tucuman por penales en lo que fue un partido chato y con buenas intenciones pero que ninguno de los dos pudo convertir.

En el primer tiempo, arranco mejor Newells inclinando la cancha pero rapidamente Atletico se puso mas adelante en el juego y la gran realidad es que ambos conjuntos se conocen muchisimo porque jugaron la semana pasada y esto, parecio provocar que ninguno quiera atacar y a los 35 minutos del Primer tiempo, ya habia un minimo olor a penales. Luego, se iba a ir expulsado el defensor Mathias Abero por una doble amonestacion.

En el segundo tiempo. Atletico Tucuman agarro el dominio de la pelota y tuvo las mejores chances pero siempre se encontro con un seguro Alan Aguerre que demostro gran vitalidad en el arco y que compite mano a mano con el experimentado Nelson Ibañez. Por el lado de Newells tuvo mas contras y ayudo con la entrada de aire fresco desde el banco pero no pudo cambiar el cero en el marcador junto con los pobres ataques de Atletico Tucuman que solamente se basaban en Leandro Diaz como principal referencia de ataque.

Luego vendria la gloriosa tanda de penales que tambien habia marcado el psasaje de Rosario Central y en este caso, para no ser menos tambien gano Newells y no erro ningun penal en la tanda porque convirtieron Figueroa, Bernardello, Leal, Fertoli y Callegari. Mientras que en Central solo erro el ex Newells, Ricardo Noir.

Por este motivo, el pasaje de ronda para Newells que ahora esperara como sale el juego entra Central y Almagro para definir quien sera su rival.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Newells (0): Aguerre, Callegari, Piris, Bittolo, Fonanini, Amoroso, Bernardello, Figueroa, Sills, Leal y Formica. DT: Omar De Felippe

AtleticoTucuman: Lucchetti, Abero, Bianchi, San Roman, Cabral, Barbona, Noir, Mercier, Diaz y Matos. DT: Ricardo Zielinski

Goles: No Hubo (Penales 5 a 3)

Arbitro: German Delfino

Estadio: Alfredo Beranger

Enviado desde Outlook

Clubes relacionados...
Newells Old Boys
Atlético Tucumán