Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Con el ingreso del Cepillo en el Serpentario

Fuente:

Maipú jugará este viernes desde las 22 ante Desamparados, en San Juan. Todo indica que Sperdutti realizará una sola modificación.

El Deportivo Maipú sigue ensayando para el partido de este viernes ante Sportivo Desamparados por la fecha 2.

El partido ante el Víbora comenzará a las 22 y será en el estadio San Juan del Bicentenario. Vale recordar que el miércoles se jugará la fecha 3, en la que Maipú recibirá a las 21.30 a Huracán Las Heras.

Para el partido de este viernes, el DT botellero paró en la práctica del miércoles una sola variante con respecto al once inicial que venció a Racing de Córdoba en el debut: el ingreso de Sergio Cepillo Sánchez en lugar de Nicolás Olmedo, quien padeció un desgarro.

Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino y Javier Farías; Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Capurro y Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.

Está previsto que este jueves por la tarde, Maipú volvería a hacer algo de fútbol en San Antonio, y se conocerán los convocados que viajarán a San Juan.

El miércoles se juega la fecha 3A las 16.30 Juv. Unida SL-Desamparados (César Ceballo, Córdoba). A las 21 San Lorenzo A-Sp. Belgrano (Rodrigo Rivero, Sgo. del Estero). A las 21.15 Estudiantes RC-Estudiantes SL (Adrián Flanklin, Sta. Fe) y a las 21.30 Dep. Maipú-Huracán LH (Alejandro Arco, Mendoza).