Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Que venga el puntero

Fuente:

El domingo tendrá la chance de confirmar el punto sumado en Catamarca. Sportivo Belgrano recibirá al líder Maipú de Mendoza.

Muchos, para no decir la mayoría, hablan del súper clásico entre Boca y River que se jugará el domingo a las 17:45. En Sportivo Belgrano este tema no fue la excepción, primero miraron el horario en el que se jugará en la "bombonera" para luego decidir el propio.

Termina 19:45 aproximadamente, le damos media hora para llegar al "Boero" y así no perdemos caudal de público se dijeron por barrio Alberione. La verde tiene que recibir a uno de los líderes, Deportivo Maipú de Mendoza y ningún detalle puede quedar sin controlar, al menos desde lo organizativo.

Que empiece a las 20:15 y así será. Sportivo necesita lograr el primer triunfo de la temporada para que no se les escapen los de la cumbre y está es una inmejorable oportunidad para demostrar que el punto sumado en Catamarca puede ser el puntapié de la confianza.

Las dudas en cuanto a la formación del equipo se plantean detenidamente en el delantero Manuel Bustos. El oriundo de Vila recibió un fuerte golpe en su tibia que le produjo un traumatismo. Si bien confirmaron que no está descartado, el "9" tampoco estará en su plenitud física por los pocos días de recuperación.

La buena noticia por Alberione se dio en el regreso a los entrenamientos del sanfrancisqueño Mariano Racca al recibir el alta médica tras la operación de apéndice. Esta tarde Edgardo Cervilla dará indicios más directos para saber si repetirá el once que utilizó ante San Lorenzo de Alem o cambiará para darle mayor poder ofensivo.

Programación de la cuarta fecha - Domingo 23
11:00Hs. - Estudiantes de San Luis Vs. San Lorenzo de Alem de Catamarca
Árbitro: Ceballo Cesar Antonio (Córdoba)

15:30Hs. - Huracán Las Heras de Mendoza Vs. J .U. Universitario de San Luis
Árbitro: Julio Luciano Ezequiel (Neuquén)

20:15Hs. - Sportivo Belgrano Vs. Deportivo Maipú de Mendoza
Árbitro: Sandoval José Darío (Concordia)
Asistente 1: Trucco Gisela (Rafaela)
Asistente 2: González Mariano Ramón (Santa Fe)

20:30Hs. - Desamparados de San Juan Vs. Racing de Córdoba
Árbitro: Montero Ariel Gustavo (Tucumán)

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano