Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Con la mente en Dock Sud

Fuente:

El Mate comenzó la semana con la cabeza puesta en el enfrentamiento ante el elenco de Avellaneda. Se confirmó que Gonzalo Beloso será el juez. Hoy el plantel no se entrenará debido al paro general que también afecta al transporte público

Argentino de Quilmes trabaja con la mente puesta en Dock Sud, su rival del domingo.
El plantel del Mate ayer comenzó la semana de entrenamientos y trabajó en la Barranca.
El equipo de Pedro Monzón viene de igualar con General Lamadrid. El Criollo mejoró futbolísticamente pero debe corregir errores tácticos para crecer como equipo.
La jornada arrancó con una entrada en calor. Luego el entrenador Monzón dispuso un ejercicio intenso de definición: se registraron tres filas, en dos los jugadores tiraban centros y en la del medio, los delanteros definían.
Trabaja para encontrar la mejor versión: Moncho quiere cambiarle la cara a su equipo, por eso está buscando los mejores intérpretes para poder hacerle frente a cualquier rival de la C.
Por eso, encontrar la solidez defensiva es uno de los aspectos que más le preocupa al exentrenador de Independiente, entre otros.
La semana servirá para planificar el duelo con el Docke y llegar en óptimas condiciones ante el elenco de Avellaneda, que se ha preparado para lograr el ascenso a la B Metropolitana.
Ayer se realizó el sorteo de los árbitros y Gonzalo Beloso será el juez el domingo en la Barranca.
Por último, Monzón hoy decidió darle el día libre a sus dirigidos por el paro general convocado por la CGT. No habrá transporte público y muchos futbolistas no podrían llegar a destino.