Copa Argentina - PREVIA ATLÉTICO RAFAELA - SARMIENTO DE RESISTENCIA

La Crema y el Decano van por los cuartos

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, BOTTANIZ, COPA ARGENTINA, SARMIENTO DE RESISTENCIA, VALDEZ
Por:  
Fuente:

Atlético Rafaela enfrentará, desde las 19.30 horas, a Sarmiento de Resistencia, en el Estadio Prebístero Grella buscando por segunda vez en la historia meterse entre los ocho mejores, donde espera River Plate. Por su parte, el Decano quiere pegar la tercera sorpresa, después de eliminar a Racing y Unión.

Aunque el gran objetivo de la temporada es ser protagonista en la Primera "B" Nacional y luchar por la vuelta a la Superliga, Atlético afrontará este martes su partido de octavos de final de la Copa Argentina con la necesidad y la obligación de volver a dejar una buena imagen y conseguir un resultado positivo después de las dos derrotas consecutivas que sufrió la semana pasada, primero con Ferro Carril Oeste y luego con Nueva Chicago en el Monumental.

Sin tiempo de recuperación luego de la derrota en Rafaela, la Crema entrenó durante el fin de semana y Víctor Bottaniz terminó de delinear el once titular para enfrentar a Sarmiento de Resistencia. Cinco serán los cambios que realizará, de los cuales tres son por cuestiones futbolísticas y dos por problemas físicos. Matías Quiroga será preservado para el partido del domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y no viajó a Paraná, mientras que si lo hizo Emiliano Romero, pero también será cuidado. En lugar del Flaco ingresó Maximiliano Casa y en lugar del uruguayo su coterraneo Agustín Nadrúz. Después, Lito definió tres cambios por rendimiento, los cuales también llevan a una variante del dibujo táctico, pasando del 4-4-2 al 4-3-1-2. Enzo Gaggi entró por Nicolás Zalazar, Pablo Gaitán por Ezequiel Montagna y Diego Meza por Enzo Copetti.

Atlético debutó en esta edición 2018 con goleada ante Defensores de Belgrano por 4 a 1, mientras que por los 16avos. de final eliminó a Lanús por 2 a 1. Ambos partidos se jugaron en el Estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.

Sarmiento de Resistencia es la gran revelación de la actual Copa Argentina, ya que primero eliminó a Racing y luego a Unión de Santa Fe, dos protagonistas de la Superliga.

En relación al equipo que cayó ante Boca Unidos de Corrientes, el entrenador Raúl Valdez dispondría también de cinco cambios. Pablo Cuevas volvería a ocupar el lugar de lateral derecho en reemplazo de Jonathan Gallardo, en tanto Federico López retornaría por Alan Moreno en el lateral izquierdo. Marcos Fernández lo haría por el suspendido Ángel Piz, expulsado ante Unión de Santa Fe, en tanto Horacio Orzán jugaría en lugar de Rodrigo Castro y Gonzalo Cañete sería titular por Alexis Bulgarelli.

Atlético – Sarmiento de Resistencia

Estadio: Prebístero Grella (Paraná).
Arbitro: Diego Ceballos.
Hora: 19,30.

Atlético: Ramiro Macagno; Enzo Gaggi, Abel Masuero, Gastón Suso y Angelo Martino; Gabriel Ramírez, Agustín Nadruz y Pablo Gaitán; Diego Meza; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Matías Tagliamonte, Emiliano Romero, Nicolás Zalazar, Tomás Baroni, Lucas Quiroz, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Enzo Bertero y Ezequiel Montagna.
Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Váldez. Suplentes: Pablo Torresagasti, Federico León, Alan Moreno, Rodrigo Castro, Gonzalo Alarcón, Joel Vargas, Alexis Bulgarelli y Maximiliano Gauto González.

El ingreso al Grella
La policía de Entre Ríos informó cual será el ingreso y la tribuna para los hinchas de Atlético en vistas al partido de esta tarde frente a Sarmiento de Resistencia en el Estadio Prebístero Grella de Paraná. Estos son los principales datos:

– Apertura del Estadio: El mismo será abierto al público a partir de las 17:30hs.

– Venta de entradas: Apertura de Boleterías a las 16:00 hs. y hasta el comienzo del partido.

– Para los hinchas de Atlético: Boletería Tribuna Ayacucho, debiendo ingresar por calle AYACUCHO y SAN NICOLAS

– Ingresos y egreso de público: A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que los hinchas de Atlético se allegarán hasta la Provincia de Entre Ríos, ciudad de Paraná por el cardinal OESTE, a través del Túnel Subfluvial URANGA SILVESTRE-BEGNIS – Av. Antonio Crespo – Av. Ramírez – Calle Alte. Brown – Calle Ayacucho. Esta última arteria será destinada a libre estacionamiento de los vehículos y de ahí acceder al ESTADIO para la adquisición de entradas. Posteriormente harán ingreso al mismo por calle San Nicolás a TRIBUNA AYACUCHO.

– Controles de entrada y DNI Tribuna Segura: Se han dispuesto pre control de entrada y D.N.I bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio.

– Restricciones: No se podrá ingresar al interior del estadio con: Botellas de vidrio ni plásticas;
Encendedores, rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares; Ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico o humo; Vestimentas deportivas o con inscripciones que pertenezcan a otros Clubes que participan en la Copa Argentina, solamente podrán ingresar con las representativas del Club que disputen el evento.
Se permitirá el ingreso de elementos musicales, sean de percusión o de viento, como así también de banderas con colores y leyendas referidas al Club (excepto aquellas que contengan mensajes ofensivos, discriminatorios, religiosos, etc.) de mano o con bastidores plásticos no mayor a 2 mts. En el caso de las personas que concurran con banderas con superficie mayor a 1 por 1,50 mts. se solicita de aviso a los controles policiales a los fines de agilizar el ingreso y control.

– Es requisito sin qua non contar con ENTRADA y DOCUMENTO NACIONAL IDENTIDAD.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Sarmiento de Resistencia