Buenos Aires · cargando...
La vuelta de un clásico cordobés
FEDERAL A

PREVIA SPORTIVO BELGRANO - RACING DE CÓRDOBA

La vuelta de un clásico cordobés

Más de cinco años después del último choque, Sportivo Belgrano y Racing de Córdoba se volverán a enfrentar. Será a partir de las 21.15 horas. Carlos Boxler impartirá justicia en el estadio Oscar Boero.

2 min de lectura

Sportivo Belgrano tiene un gran recuerdo de Racing de Cördoba, porque en la temporada 2012-13 le ganó los dos choques. Primero fue 1 a 0 en su estadio y, en febrero de 2013, lo vacunó por 3 a 1 en Nueva Italia. Desde ahí, no se volvieron a cruzar.

Con la vuelta de la Academia al Federal A, se verán las caras nuevamente, pero en una realidad para nada feliz, porque ninguno de los dos pudo ganar y ocupan los dos últimos lugares de la tabla.

La verde solo empató dos y cayó en los otros tres. Por eso, Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador. Martín Dell Avanzatto, entrenador de la primera local "verde", se hizo cargo del equipo y perdió ante Juventud Unida Universitario en San Luis en su debut.

Para buscar mejorar y empezar a sumar, hará cuatro cambios para el cotejo de esta noche: Pablo Mattalía, Gonzalo Ramírez, Lucas Algozino y Ezequiel Gaviglio por Esteban Goicoechea, Nicolás Capellino, David Muller y Manuel Bustos

Por lo tanto, los once que saldrán por su primer triunfo serán: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Gonzalo Ramírez, Juan Pablo Francia y Lucas Algozino; Ezequiel Gaviglio.

Lo de Racing es peor, porque apenas rescató un punto en San Juan en la cuarta fecha ante Desamparados y fue derrotado en las otras tres presentaciones.

Ricardo Pancaldo, DT de la Academia, ya confirmó su equipo, que irá con tres cambios con respecto a la caída ante Huracán Las Heras: Cosaro por Sainz, Tejera reemplazará a Mauro Cejas y Luna lo hará por Vaudagna

Los que buscarán dejar el último lugar serán: Manuel García; Hernán Olocco, Juan Tejera, Rodrigo López y Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Maxi Correa, Alejandro Luna y Favio Álvarez; Milton Treppo y Cuevas

Del partido
SPORTIVO BELGRANO 2 - RACING DE CÓRDOBA 1

Por dos cabezas

Hace 7 años
INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 0 - SPORTIVO BELGRANO 3

Un triunfo necesario

Hace 3 semanas
SPORTIVO BELGRANO (SF) 0 - GIMNASIA (CDU) 0

No pasó del cero

Hace 1 mes
SPORTIVO BELGRANO (SF) 3 - 9 DE JULIO 0

Un debut soñado

Hace 2 meses
ROSARIO CENTRAL 2 - SPORTIVO BELGRANO 0

No pudo con Central

Hace 3 meses
PREVIA - ROSARIO CENTRAL - SPORTIVO BELGRANO

El Canalla busca avanzar y Sportivo dar la sorpresa en la Copa

Hace 3 meses
SPORTIVO BELGRANO (SF) 1 - GUILLERMO BROWN (PM) 0

Tremenda clasificación de Brown en Córdoba

Hace 6 meses
GUILLERMO BROWN (PM) 2 - SPORTIVO BELGRANO 0

Brown sacó diferencias y venció a Sportivo Belgrano

Hace 7 meses
SPORTIVO BELGRANO (SF) 0 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Atlético jugará la final por el ascenso

Hace 7 meses
ATLÉTICO RAFAELA 3 - SPORTIVO BELGRANO 0

Atlético goleó y se ilusiona con la final por el primer ascenso

Hace 7 meses
SPORTIVO BELGRANO 1 - DEPORTIVO RINCÓN 0

Se metió en semis

Hace 8 meses
DEPORTIVO RINCÓN 2 - SPORTIVO BELGRANO 1

Deportivo Rincón cosechó un triunfazo ante Sportivo Belgrano

Hace 8 meses
SPORTIVO BELGRANO 4 - SARMIENTO DE LA BANDA 1

Subidos a Cuartos de Final

Hace 8 meses
9 DE JULIO 0 - SPORTIVO BELGRANO 0

Sumó en Rafaela

Hace 8 meses
INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 2 - SPORTIVO BELGRANO 3

Triunfo para soñar

Hace 9 meses
SPORTIVO BELGRANO (SF) 0 - INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 0

No pasó del cero

Hace 10 meses
LOS ANDES 2 - RACING (CBA) 0

Fiesta completa en Lomas

Hace 5 días
⚡ noticia.php id: 92353 | Total: 26ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 13ms ⚠ NOINDEX