Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - VICTORIANO ARENAS

El Verde navega por el fondo

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, AYOROA, VICTORIANO ARENAS

Con un solo triunfo y compartiendo con Luján el anteúltimo lugar, Ituzaingó querrá conseguir el segundo triunfo del campeonato cuando reciba a Victoriano Arenas. Juan Pablo Loustau impartirá justicia desde las 15.30 horas en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

El 1 a 0 a San Martín de Burzaco fue la única alegría de Ituzaingó, que con cuatro empates y misma cantidad de derrotas, le saca solo un punto al último, Sanma.

Preocupado por el rendimiento y la realidad del Verde, Diego Ayoroa mantiene dudas e incógnitas y no dio a conocer a sus once, que podría n ser: Matías Lescano; Matías Vallejos, Ezequiel Reyna, Hernán Ortiz, Serrano o Hollembach; Marcos Zampini, Benítez o Sergi, Gerónimo Silva; Javier Pintos; Fernando López y Marcos Godoy.

Aunque llega con un empate y una derrota en sus últimos partidos, Victoriano Arenas, recién ascendido y con un presupuesto humilde, está cumpliendo de gran forma, al ubicarse en el séptimo puesto con 15 puntos. El último triunfo de CAVA fue la gran goleada por 5 a 0 a Villa San Carlos en la octava fecha.

La gran noticia para su entrenador, Sergio Geldstein, es que tendrá en cancha al goleador, Matías Coselli. Los once serían: Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Ismael Rodríguez, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Ignacio Acosta; Miller Moreno y Matías Coselli.

En la temporada 2016/17 de Primera D, en la que Ituzaingó consiguió el ascenso, CAVA ganó 1 a 0 en el primer semestre y el segundo choque, en el escenario de esta tarde, fue empate en cero.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Victoriano Arenas