Nuevamente en Río Cuarto fue una jornada bajo la lluvia, por lo que el plantel se entrenó en las canchas sintéticas del predio Gol de Oro, pegadas al Antonio Candini.
Las dudas de Marcelo Vázquez, para el partido ante Huracán Las Heras, el domingo a las 17 en condición de visitante, siguen en la mitad de la cancha donde Maximiliano Zbrum, Alvaro Cuello y Víctor Beraldi se disputan por él, aunque se estima el segundo nombrado anteriormente y los otros dos irán al banco de suplentes.
El entrenador, mañana viernes tras la práctica, informará la lista de viajeros que saldrán rumbo a Mendoza el sábado al mediodía luego de la práctica y el almuerzo.
"Es una felicidad tener todos los jugadores a disposición, estamos con muchas expectativas para traer un buen resultado", dijo Vázquez.