Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Ya tiene el equipo

Fuente:

Sportivo Belgrano se entrenó este lunes por la tarde en el estadio "Oscar C. Boero" y Domizi paró un equipo con una sola variante obligada por la suspensión de Rodríguez.
La "verde" ya tiene la mente puesta en el encuentro de mañana frente a San Lorenzo de Alem por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El entrenador no quiere tocar el equipo que viene teniendo buenos rendimientos pero deberá hacer un cambio de forma obligatoria.

Esteban Goicoechea, recuperado de la lesión, será el reemplazante en la zaga central de Nahuel Rodríguez. Por eso Pablo Mattalía se correrá como primer marcador. El resto del equipo serán los mismos que jugaron los últimos dos encuentros de arranque.

El partido frente al conjunto catamarqueño será importante para el futuro de los de nuestra ciudad. Será la última posibilidad de acercarse y meterse en la pelea por la clasificación y además un triunfo lo alejaría de su rival y de Racing de Córdoba pensando en la zona de descenso.

El equipo volverá a entrenar este martes por la tarde en el predio "Nicolás Losano" y ahí el DT confirmará el equipo que juegue mañana 21 horas frente a San Lorenzo de Alem.

Venta de entradas

Hoy se pondrá en marcha la venta de entradas para el partido ante San Lorenzo Alem de Catamarca. Desde esta mañana a partir de las 8:30 a 12:30 y de 16 a 19:30 horas en la sede social del club en Pasaje Zanichelli 1885. El miércoles en la Sede Social del Club de 8:30 a 12:30 horas. En el estadio, desde las 17 horas en adelante.

Los socios deberán presentar su tarjeta de asociado. Plateístas deberán concurrir al estadio con su respectiva credencial mientras que los jubilados no socios deben presentar su carné para el descuento.